Hill's Science Plan Light Adult Pollo pienso para gatos

Artículo No. HIL7520DA_M

Hill's Science Plan Light Adult Pollo pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Hill's Science Plan™ Feline Adult Light es un alimento para gatos que ayuda a mantener el peso ideal. Está elaborado con antioxidantes y una elevada cantidad de L-carnitina para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.99€ - 63.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡50% dto. 2ª ud.! Cupón: HILLS50
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso para perros de la marca Hill's Science Plan (1,5 kg, 2,5 kg y 3 kg) con el cupón HILLS50. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡15% Dto.! Cupón: HILLSBF
15% de descuento en una selección de formatos de pienso y comida húmeda para gatos de la marca de Hill's Science Plan con el cupón HILLSBF. No válido para la gama veterinaria. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Control de peso
  • Sabores: Pollo

Comida para gatos Hill’s Feline Light con sabor a pollo para prevenir la obesidad felina

Hill's Science Plan™ Feline Adult Light es un alimento para gatos que ayuda a mantener el peso ideal. Está elaborado con antioxidantes y una elevada cantidad de L-carnitina para ayudar a transformar la grasa en energía. Este es un alimento medicado ideal para que tu mascota siga una dieta equilibrada y goce de buena salud.

Quizás hayas notado que tu gato está ganando unos kilitos de más. Ayúdale a mantener su peso ideal con este producto, diseñado para que gatos entre uno y siete años de edad, mantengan una buena alimentación a diario, ofreciéndole los nutrientes necesarios para que esté sano, pero con menos calorías y grasas para controlar su peso, a la vez que aportará más fibra a su dieta, con lo que se mantendrá saciado, pues reducirá sus periodos de hambre entre comidas, pero delgado.

VENTAJAS:

  • Comida para gatos con sobrepeso.
  • Fórmula con poca grasa y mucha fibra.
  • Transforma la grasa en energía, controlando el exceso.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento vitaminado para gatos adultos que reduce y previene el sobrepeso en tu mascota, gracias a una combinación de ingredientes que transforman la grasa en energía y mantienen la buena salud de tu animal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: harina de pollo

¿Tienes alguna pregunta?