APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Hills Canine w/d Seco

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
38.19 29.09
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso seco para perros con problemas de obesidad Hill’s Canine w/d

Hill’s Canine w/d es un pienso para perros indicado en la alimentación de mascotas con tendencia a engordar o con problemas de sobrepeso. Posee todos los nutrientes que necesita el animal para estar sano y delgado. El sobrepeso es un trastorno común en perros adultos que puede desembocar en enfermedades cardíacas o arteriales. Para controlarlo, el perro debe tener una alimentación sana y equilibrada.

La receta apenas contiene calorías para que el perro pueda mantenerse en su peso ideal de manera natural. Además, posee cereales y vegetales ricos en fibra que mejoran el tracto digestivo. Gracias a la L-carnitina, se consiguen eliminar las grasas y mejorar el metabolismo de los alimentos. La piel, el pelo y la vista también mejorarán con este pienso debido a la presencia de ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 6. El calcio hará su aportación fortaleciendo los huesos de tu perro. Todos estos nutrientes consiguen saciar al animal para que no sienta más hambre de la habitual.

La marca Hills es toda una referencia en la fabricación de comida para animales porque utiliza las técnicas más novedosas e innovadoras y cuenta con más de un centenar de expertos profesionales nutricionistas y veterinarios. Se recomienda consultar a un especialista antes de suministrar este pienso.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros que tengan tendencia a engordar.
  • Es bajo en grasas para que el perro se mantenga en su peso ideal.
  • Le aporta la fibra que necesita beneficiando su digestión.
  • Contiene L-carnitina que ayuda a metabolizar y eliminar el tejido graso.
  • Tiene un efecto saciante.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco indicado en la nutrición diaria de perros con tendencia a engordar o con sobrepeso.
  • Consulta a tu veterinario.

Descripción nutricional:

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Cuidados específicos Control de peso, Diabetes
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 052742665603, 052742666204, 052742665801
Valoración:
4,7 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hills Canine w/d Seco

Ana Maria J.

Este producto en genial, me lo recomendó mi veterinario, mi Yorkshire tiene 12 años ,es diabético ha tenido pancreatitis y tiene Cushing. Le encanta su sabor y mantiene su peso que es lo importante para la diabetes.

sábado 04 mayo, 2019

Nerea I.

Mi perra Border Collie es diabética y el veterinario nos recomendó este pienso. Desde que le damos este pienso ha perdido peso y se lo come muy a gusto. El servicio de Tiendanimal es muy bueno (aún siendo un pienso especial) y el precio muy bueno.

miércoles 21 marzo, 2018

Susana T.

Excepcional. Durante 13 años mi perro con pancrearitis crónica se alimentó con los piensos veterinarios de hills y no sólo lo mantuvieron sano sino que le encantaba comerlos. Alguna vez probamos otros, pero todos los demás le sentaban mal. Sin duda esta marca fue un ingrediente fundamental para que tuviera una vida larga y feliz.

domingo 29 enero, 2017

Jesús N.

Mi bulldog francés tiene colitis crónica y este pienso es prácticamente el único que le sienta bien. Eso sí, no hay manera de que se lo coma solo. no le gusta en absoluto. Tengo que mezclarlo con el pienso húmero w/d para que se lo coma a medias. La composición del pienso no es nada buena, sólo grano y poca carne de origen desconocido, aún así no me queda otra. Un punto a comentar también es que las heces se vuelven muy duras y voluminosas, además de que necesita defecar con mucha más frecuencia.

viernes 23 septiembre, 2016

Adrian L.

Llevo comprando este producto unas cuantas veces y mi perro, un pastor alemán esta encantado!! Desde que lo toma ya no tiene tantas descomposiciones y se le ve muy feliz! :) Para nosotros este producto es de 10!

lunes 05 septiembre, 2016

Tamara M.

De los piensos para diabéticos este es el que más le gusta a mi perrita. Se lo come genial y le ha ayudado a regular el azúcar y no tener que poner una dosis muy alta de insulina.

miércoles 20 abril, 2016

gema p.

Utilicé este pienso durante dos años con un perro viejo y diabético. Al principio fue muy difícil establecer su dosis de insulina, pero una vez tuvimos eso, el pienso nos ayudó mucho a no tener altibajos con la medicación. El servicio de compra y transporte fue siempre impecable. Muy satisfecha con el producto y la compra.

domingo 14 junio, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

He comprado Hills Canine w/d Seco mini diabetes management, para mi Yorkshire diabética de 13 años. La he cambiado el pienso porque hasta ahora estaba comiendo el de Advance, pero ya no lo quería. Lo que veo es que este parece mas indicado para la obesidad ¿es así?, o lo puedo usar también para la diabetes sin problema. Lo que si he visto es que en el paquete recomienda no usar por mas de seis meses ¿No voy a poder usar esto mas allá de los seis meses?. Sería una pena puesto que este pienso lo come muy bien. En este caso, ¿me recomendarían algún otro pienso?. Muchas gracias!

28-01-2019 Julián M

Este es un pienso dietético lo que significa que debes darlo bajo supervisión veterinaria. Es un pienso más enfocado al sobrepeso pero los veterinarios lo usan también para controlar la diabetes.

En 15 días voy a castrar a mi perrita. Es un bichón maltés de 5 años. Pesa 5 kg. Quiero comprar un pienso que evite su posible engorde. ¿Cual me recomiendan? ¿Qué diferencia hay entre el hills canine w/d y el acana light? Me da miedo comprar un pienso para perros obesos (que no es el caso de mi perra) y que no tenga alimento suficiente.
Gracias

31-01-2011 Carmen

El hill's es un pienso medicado para prevenir la obesidad. Entre Acana y Hill's te recomiendo le des Acana light pues sus ingredientes son más naturales y de mejor calidad. Ajusta la dosis de pienso según sus necesidades, en función del ejercicio físico que realiza, la temperatura ambiental, etc.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »