Hill's Prescription Diet Digestion Weight w/d Pollo lata para perros

Artículo No. HIL8017M_M

Hill's Prescription Diet Digestion Weight w/d Pollo lata para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Hill's Prescription Diet w/d ayuda a mantener el peso ideal de su perro.Esta es una comida baja en grasas y calorías para favorecer la pérdida del exceso de peso en perros. No solo eso, sino que, además, posee un alto contenido de fibra para reducir esa terrible sensación de hambre.

Debes seleccionar una opción para continuar
4.29€ - 205.92€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡Pack Ahorro!
¡Pack Ahorro!
¡Pack Ahorro!
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 122D
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hill's
  • Peso: 370gr
  • Sabores: pollo

Filtros Perros Alimentación Comida Húmeda

  • Edad: adulto
  • Nutrición: dietas veterinarias, light, rico en proteinas, con cereales
  • Función: control de peso, digestivo
  • Sabores: pollo
  • Peso: 370gr
  • Formato: latas

Comida Húmeda para Perros Hill's Lata Prescription Diet w/d

¡Aviso a los perros diabéticos, esto es para vosotros! Si buscabas un alimento con el máximo sabor y diseñado para perros diabéticos con tendencia a la obesidad, Hill's Prescription Diet w/d ayuda a mantener el peso ideal de su perro.

Esta es una comida baja en grasas y calorías para favorecer la pérdida del exceso de peso en perros. No solo eso, sino que, además, posee un alto contenido de fibra para reducir esa terrible sensación de hambre. A parte de mantener la masa muscular que suele perderse al quemar la grasa. 

Si pensabas que nadie se preocupaba por la salud de perros con estas necesidades, ¡nosotros sí!

 

Características:

  • Una vez su perro ha alcanzado su peso ideal, puede ayudarle a mantenerlo alimentándolo con los productos de control de peso de Prescription Diet. - Bajo en calorías y grasa para ayudar a mantener a su perro en su peso ideal.
  • Elevada cantidad de fibra que contribuye a la saciedad, reduce el apetito y ayuda a agilizar el tránsito intestinal.
  • Suplementado con L-carnitina contribuye a una reducción de peso más rápida y al mantenimiento de la masa magra muscular.
Descripción nutricional:
 
Ingredientes: Carnes y subproductos animales (pollo 8%), cereales, subproductos de origen vegetal, huevos y ovoproductos, sustancias minerales, semillas. Fuentes de carbohidratos: maíz, harina de cebada, arroz.
 
Composición Analítica:Proteína 6,9%, Contenido de grasa 5,4%, Fibra bruta 0,89%, Ceniza bruta 1,6%, Humedad 70,2%, Cloruros 0,14%, Azufre 0,18%, Hidroxiprolina 0,03%, Calcio 0,25%, Fósforo 0,15%, Sodio 0,07%, Potasio 0,26%, Magnesio 0,02%; por kg: Vitamina A 19.244UI, Vitamina D3 296UI. 
 
Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 20,3mg, 3b202 (Yodo) 0,7mg, 3b405 (Cobre) 3,4mg, 3b502 (Manganeso) 4,5mg, 3b603 (Zinc) 52,3mg. 

 

Cómo cambiar el alimento de tu perro  

Cuando cambies a tu perro diabético de su alimento Hill's PRESCRIPTION DIET w/d habitual a la nueva fórmula, además de monitorizar la evolución de su diabetes, te recomendamos que hagas una transición gradual (de unos 7 días) entre ambos alimentos.  

En el caso de que tu perro estuviese comiendo Hill's PRESCRIPTION DIET w/d por un trastorno que necesita niveles bajos de grasa en la dieta, te recomendamos que cambies a Hill's PRESCRIPTION DIET i/d Low Fat haciendo también una transición gradual de 7 días.

 

Para garantizar el bienestar de tu mascota, es imprescindible que:

· Tu veterinario de confianza le realice una revisión y conforme a ésta le recomiende el uso de este producto Hill's.
· Tu veterinario deberá realizar una revisión de tu mascota al menos cada 6 meses mientras esté consumiendo este producto.
· Si notaras cualquier comportamiento extraño de tu mascota mientras consuma este producto, será necesario que visites a tu veterinario para revisar su buen estado de salud

 

Al adquirir este producto en nuestra tienda online aceptas tu conformidad sobre los consejos expuestos anteriormente.

100% Garantía de Satisfacción de Hill´s:
Los productos de Hill's están elaborados bajo protocolos de seguridad muy estrictos, con ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales. No obstante, si a tu mascota no le gusta el producto, Hill's ofrece una garantía de satisfacción 100% en este producto. Para más información, consulta con nuestro equipo de Atención al Cliente en la dirección de email atc.online@masquepet.com