APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Fluorescentes para Terrarios y Tortugueras

reptiles
10 Productos

Los fluorescentes son uno de los sistemas de iluminación que te ofrecemos para tu terrario o tortuguera, y que tienes disponibles en distintas medidas y potencias.

La mayor ventaja de los fluorescentes es que ofrecen un alto rendimiento de luz sin producir calor, lo cual supone un importante ahorro de energía. Según el porcentaje de luz visible (UVB) y radiación UVA que tengan, serán aptos para un tipo de animales y terrarios u otros.

Por ejemplo, los de 98% de UVB y 2% de UVA, que permiten una óptima visión, resaltando los colores, se recomiendan para serpientes y arácnidos; los de un 5% de radiación UVB y hasta un 30% de UVA, para tortugas, pogonas, iguanas y otros reptiles diurnos, que viven en hábitats tropicales, mientras que los que alcanzan un 10% de UVB están indicados para los desérticos.

Cantidades altas de UVA favorecen la formación natural de vitamina D3 en la piel y la absorción de calcio, como harían nuestras mascotas en estado salvaje. Esto frena la enfermedad ósea metabólica y otros problemas de salud en los reptiles. Una luz ultravioleta suficiente ayuda al bienestar psicológico y mejora el apetito y los niveles de actividad.

Uno de los modelos de TiendAnimal son los tubos fluorescentes lineales, muy aconsejables para terrarios anchos, ya que distribuyen la energía de forma más eficiente.

Especialmente prácticas son las lámparas fluorescentes compactas, con una base de rosca para poder fijarlas en cualquier portalámparas estándar, y que al al ser más cortas que los tubos pueden instalarse en terrarios pequeños.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"