Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Fluorescentes para Terrarios y Tortugueras

reptiles
9 Productos

Los fluorescentes son uno de los sistemas de iluminación que te ofrecemos para tu terrario o tortuguera, y que tienes disponibles en distintas medidas y potencias.

La mayor ventaja de los fluorescentes es que ofrecen un alto rendimiento de luz sin producir calor, lo cual supone un importante ahorro de energía. Según el porcentaje de luz visible (UVB) y radiación UVA que tengan, serán aptos para un tipo de animales y terrarios u otros.

Por ejemplo, los de 98% de UVB y 2% de UVA, que permiten una óptima visión, resaltando los colores, se recomiendan para serpientes y arácnidos; los de un 5% de radiación UVB y hasta un 30% de UVA, para tortugas, pogonas, iguanas y otros reptiles diurnos, que viven en hábitats tropicales, mientras que los que alcanzan un 10% de UVB están indicados para los desérticos.

Cantidades altas de UVA favorecen la formación natural de vitamina D3 en la piel y la absorción de calcio, como harían nuestras mascotas en estado salvaje. Esto frena la enfermedad ósea metabólica y otros problemas de salud en los reptiles. Una luz ultravioleta suficiente ayuda al bienestar psicológico y mejora el apetito y los niveles de actividad.

Uno de los modelos de TiendAnimal son los tubos fluorescentes lineales, muy aconsejables para terrarios anchos, ya que distribuyen la energía de forma más eficiente.

Especialmente prácticas son las lámparas fluorescentes compactas, con una base de rosca para poder fijarlas en cualquier portalámparas estándar, y que al al ser más cortas que los tubos pueden instalarse en terrarios pequeños.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"