Flexi Vario Soft stop correa elástica anti-tirones
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Esta correa elástica es ideal para pasear a tu perro con las fabulosas correas flexi VARIO evitando los tirones o sacudidas del animal. Podrás pasear con más comodidad a tus mascotas, evitando los tirones bruscos de tu perro durante sus paseos. Es un producto único y original de la marca alemana flexi.
Está fabricado con una cinta de nylon de excelente calidad con material elástico en el centro que amortigua los tirones de la correa. Tiene un mosquetón metálico muy resistente. Incorpora el nuevo sistema de enganche Multi-Belt que facilita el intercambio de accesorios en la correa.
Disponible en dos tamaños, pequeña para correas flexi VARIO S y mediana para correas flexi VARIO M.
Compatible con flexi VARIO Cordón Correa extensible para perros y flexi VARIO Cinta Correa extensible para perros.
Las correas flexi VARIO tienen un amplio catálogo de accesorios que te permite añadirle funcionalidades adaptándose a cualquier situación, por ejemplo pasear de noche de forma segura, pasear a dos perros con la misma correa, seguridad para perros que tiran, etc.
Accesorios disponibles (se venden por separado):
NOTA IMPORTANTE: Los accesorios flexi VARIO no son compatibles con el tamaño XS.
Consulta nuestra gama de productos de Flexi
Danos tu opinión
Juan Pedro B.
Junto con "Flexi Vario Cinta Correa extensible para perros" es fantastico para pasear a mi perra, amortigua mucho los tirones y el animal lo agradece mucho
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Tengo la correa extensible Flexi New Classic Compact y me gustaría saber si este accesorio es o no.compatible con mi correa o para ello debo comprar la Flexio Vario obligatoriamente. Espero respuesta temprana. Gracias y un saludo!
Estimada Leticia,
Este accesorio solo es compatible con flexi VARIO Cordón Correa extensible para perros y flexi VARIO Cinta Correa extensible para perros.
Un cordial saludo
Compre la correa flexy vario talla L/ 8mtrs y el acople Flexi Vario Soft stop correa elástica anti-tirones pero los acoples no coinciden
Estimada Verónica,
En el accesorio anti tirones se especifica:
Disponible en dos tamaños, pequeña para correas flexi VARIO S y mediana para correas flexi VARIO M.
Este producto no es compatible con el tamaño L.
Un cordial saludo
Me gustaría saber qué longitud tiene el complemento: Flexi Vario Soft stop correa elástica anti-tirones tamaño pequeño y el tamaño mediano o qué diferencia hay entre ambos. Gracias
Son de la misma longitud, aunque por destinarse a tamaños diferentes de perros tienen un ancho diferente y mosquetón
talla l (15Kg) 19mm mosquetón más grande
talla m (20Kg) 13mm
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »