Flexi New Classic Correa de Cordón Extensible Roja para perros

Artículo No. FLE25720_M

Flexi New Classic Correa de Cordón Extensible Roja para perros

Pasee a su mascota con comodidad y seguridad con la original y mejor correa extensible; la flexi. Con 3m,5m o 8m de cordón y un mecanismo casi indestructible....
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€ - 17.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASPASEO
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de accesorios de paseo para perros y/o gatos con el cupón MASPASEO. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: Razas Pequeñas

Correa extensible flexi Classic

Pasee a su mascota con comodidad y seguridad con la original y mejor correa extensible; la flexi. Con 3m,5m o 8m de cordón y un mecanismo casi indestructible.

Modelo Longitud del cordón Peso del perro
flexi Classic Basic XS 3 m Hasta 8 kg
flexi Classic Basic S 5 m Hasta 12 kg
flexi Classic Basic M 5 m Hasta 20 kg
flexi Classic Basic S-Larga 8 m Hasta 12 kg
flexi Classic Basic M-Larga 8 m Hasta 20 kg

- A la hora de elegir la correa correcta no tenga en cuenta sólo el tamaño del perro, sino también su temperamento -

Las correas flexi son las correas extensibles originales y se fabrican en los talleres de Bargteheide en Alemania desde 1973. El fundador de la empresa era y es dueño de perros Fox Terriers. Él quería darle a sus animales de compañía libertad de movimientos incluso cuando el uso de la correa fuera necesario. Así construyó para uso propio un dispositivo extensible a partir del sistema de arranque de una sierra de jardinería, usando como carcasa dos trozos de madera.

Al sacar a pasear a sus mascotas usando este primer prototipo de correa extensible se percató del gran interés que suscitaba su invento en los demás dueños de perros, así que decidió perfeccionar su innovadora e ingeniosa correa y comercializarla. Con esta idea continúa trabajando la empresa flexi, teniendo como fundador al líder pionero de las correas extensibles.

¿Tienes alguna pregunta?