Flexi New Comfort correa extensible de cinta azul
TALLA:
TALLA:
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
La correa extensible de cinta azul Flexi New Comfort es un accesorio moderno y funcional con el que podrás pasear a tu perro de manera cómoda y segura. Con ella ofreces mayor libertad de movimiento gracias a su mecanismo retráctil que permite que el animal se pueda alejar hasta 5 metros de tu lado. Además, su botón de control en la parte superior cuenta con un eficaz sistema de frenado para que puedas controlar a la perfección los movimientos y la distancia de tu perro.
El material de la correa Flexi New Comfort es resistente, seguro y cómodo y el mecanismo es casi indestructible. La empuñadura de material soft-grip permite un agarre suave y agradable. Además, el material especial hace que la correa no resbale aún habiendo sudor o lluvia. La carcasa es de plástico duro y resistente y cuenta con un enganche MultiBox del que podrás colgar las bolsas higiénicas o los premios. La correa Flexi es cómoda, precisa y fácil de utilizar, con un mosquetón metálico resistente que podrás enganchar a cualquier collar o arnés.
New Comfort es una correa extensible original fabricada en Alemania por la prestigiosa marca Flexi, pioneros en la creación de este tipo de correas desde 1973. La idea nace de la necesidad de darle la mayor libertad de movimiento a nuestra mascota aún estando atada. Flexi New Comfort está disponible en 4 colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste: azul, gris, rosa o verde.
Material:
Medidas:
Tamaño | Medida | Peso del perro |
---|---|---|
Mini | 3 m de cinta | 12 kg |
Pequeño | 5 m de cinta | 12 kg |
Mediano | 5 m de cinta | 20 kg |
Grande | 5 m de cinta | 50 kg |
* La talla Mini no es compatible con el Multibox Vario Contenedor
Color:
Flexi New Comfort correa extensible de cinta azul te ofrece una mayor comodidad y da mayor libertad de movimiento a tu perro.
Consulta nuestra gama de productos de Flexi
Danos tu opinión
Sonia R.
La correa se nota más fuerte que otras del mismo estilo. Sin embargo , la zona del agarre un poquito mas estrecho. El color azul turquesa es muy bonito. Relacion-calidad, está muy bien.
viernes 24 julio, 2020
Sonia S.
Siempre compro esta marca para mis perretes. La anterior flexi ya estaba un poco estropeada de caerse al suelo, etc así que le he cogido esta nueva. Está genial como siempre además que le puedo adaptar el dispensador de bolsas
jueves 08 agosto, 2019
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »