Flamingo Trolley Kiara Simple Mochila Transportín para perros y gatos

Artículo No. FLA42451

Flamingo Trolley Kiara Simple Mochila Transportín para perros y gatos

Bolso transportín tipo trolley para perros y gatos, resiste hasta los 6kg de peso, el bolso es de nylon impermeable y transpirable, con mallas laterales para ventilación y bolsillos para chuches, incluye asas cortas para colgar de los hombros pero también tiene asa telescópica para transportarlo con más facilidad.
Debes seleccionar una opción para continuar
61.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: No surtido | Si módulo y stock
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 147
  • Especie: Perro, Gato

Transportín Trolley con ruedas para perros y gatos

La mochila Trolley Kiara Simple es un accesorio de transporte que te permite llevar a tu mascota contigo de forma cómoda. Vayas donde vayas, ya no tendrás que separarte de tu mejor amigo. Se trata de una maleta especial para perros y gatos, con asa telescópica y ruedas para un transporte sencillo y sin cargar peso.

Trolley Kiara también tiene un asa de mano y cintas ajustables para los hombros, para que la puedas llevar como una mochila; se adapta a cada situación. Cuenta con bolsillos para poder guardar los accesorios de tu perro. El cinturón de seguridad en el interior permite atar al animal para que vaya seguro y no pueda escaparse al abrir el transportín. La parte inferior es extraíble para poder lavarla, y la parte exterior con cremallera se puede enrrollar. Además, cuenta con una tira reflectante para una mejor visibilidad y permite una perfecta ventilación con las zonas de malla.

La mochila Trolley Kiara Simple tiene un tamaño adecuado para un perro. Si quieres transportar dos perros o un perro de tamaño más grande puedes elegir la Trolley Kiara Doble.
Carga máxima soportada 6 kg.

Material:
  • 100% poliéster
Medidas:
  • 44 x 32 x 89 cm
Color:
  • Azul, gris y negro


Lleva a tu perro contigo a todas partes sin dificultad con la mochila Trolley Kiara Simple.