Flamingo Trolley Kiara Simple Mochila Transportín para perros y gatos

Artículo No. FLA42451

Flamingo Trolley Kiara Simple Mochila Transportín para perros y gatos

La mochila Trolley Kiara Simple es un accesorio de transporte que te permite llevar a tu mascota contigo de forma cómoda. Vayas donde vayas, ya no tendrás que separarte de tu mejor ...
Debes seleccionar una opción para continuar
61.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 147
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 45 x 32 x 29 cm

Transportín Trolley con ruedas para perros y gatos

La mochila Trolley Kiara Simple es un accesorio de transporte que te permite llevar a tu mascota contigo de forma cómoda. Vayas donde vayas, ya no tendrás que separarte de tu mejor amigo. Se trata de una maleta especial para perros y gatos, con asa telescópica y ruedas para un transporte sencillo y sin cargar peso.

Trolley Kiara también tiene un asa de mano y cintas ajustables para los hombros, para que la puedas llevar como una mochila; se adapta a cada situación. Cuenta con bolsillos para poder guardar los accesorios de tu perro. El cinturón de seguridad en el interior permite atar al animal para que vaya seguro y no pueda escaparse al abrir el transportín. La parte inferior es extraíble para poder lavarla, y la parte exterior con cremallera se puede enrrollar. Además, cuenta con una tira reflectante para una mejor visibilidad y permite una perfecta ventilación con las zonas de malla.

La mochila Trolley Kiara Simple tiene un tamaño adecuado para un perro. Si quieres transportar dos perros o un perro de tamaño más grande puedes elegir la Trolley Kiara Doble.
Carga máxima soportada 6 kg.

Material:
  • 100% poliéster
Medidas:
  • 44 x 32 x 89 cm
Color:
  • Azul, gris y negro


Lleva a tu perro contigo a todas partes sin dificultad con la mochila Trolley Kiara Simple.
 

¿Tienes alguna pregunta?