Flamingo Fornitura collar fluorescente para gatos

Artículo No. FLA16597

Flamingo Fornitura collar fluorescente para gatos

El collar fornitura fluorescente para gatos es un accesorio de paseo bonito y original. Incorpora acabados decorativos que brillan en la oscuridad para proporcionar una mayor visilbilidad y seguridad ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASPASEO
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de accesorios de paseo para perros y/o gatos con el cupón MASPASEO. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 246
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 20 - 30 cm

Collar fluorescente de nylon para gatos

El collar fornitura fluorescente para gatos es un accesorio de paseo bonito y original. Incorpora acabados decorativos que brillan en la oscuridad para proporcionar una mayor visilbilidad y seguridad durante la noche.

Este collar está fabricado en nylon resistente y de alta calidad para garantizar su duración. Su diseño es totalmente ajustable para adaptarse al cuello de cualquier gato y poder regularlo fácilmente. De esta forma no les quedará ni demasiado suelto ni apretado y será muy cómodo para ellos. También incorpora un cascabel y bloqueo de seguridad.


Material:

  • Nylon

Medidas:

  • 20 - 30 x 1 cm

Color:

  • Rojo, azul, rosa, amarillo, morado

¿Tienes alguna pregunta?