Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Filtros para Terrarios y Tortugueras

reptiles
16 Productos

Los hábitats naturales son capaces de regenerar los detritos y desechos orgánicos transformándolos en materiales reutilizables. Los espacios artificiales carecen de esta cualidad innata por lo que requieren una ayuda mecánica para mantenerse en perfecto estado con filtros para terrarios de reptiles y tortugas.

No hay mayor enemigo de un reptil en cautividad que sus propios desechos. Por tales entendemos los orines, los restos orgánicos y el sobrante de comida, tres elementos que si no se retiran a tiempo terminan por convertirse en alimento para las bacterias y otras sustancias altamente dañinas para los reptiles como el amoníaco, el nitrito y el nitrato.

Que un reptil genere desechos es inevitable, que estos terminen por dañar su salud, no. ¿Cómo? Mediante el uso de filtros de carbón que actúan como una barrera mecánica que recoge todos los productos nocivos y los descompone impidiendo así que vuelvan al terrario.

El tamaño del filtro dependerá de la cantidad de agua que contenga el terrario. Si no tiene demasiada profundidad puedes utilizar un filtro para nanoacuarios o un minifiltro interior. Estos últimos no cuelgan, sino que se sujetan al suelo del terrario con ventosas; allí, aspiran el agua desde abajo y la conducen, a través de la esponja filtrante, que la devuelve completamente limpia.

Muy buen resultado dan también los filtros para acuario en tres etapas: la primera actúa como un cernidor y recoge partículas grandes; la segunda retiene impurezas pequeñas que producen olor y tiñen el agua; y la tercera elimina el amoniaco y los desechos convertidos en nitrato del agua del terrario.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."