Filtros mochila Niagara - Carbon
¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Cartuchos de carbón activado de repuesto para los filtros externos Niagara de la línea italiana de productos para acuario Wave. Puedes adquirir estos filtros y también los cartuchos de espuma y rotor de repuesto en TiendAnimal.
El carbón activado es una elemento que tiene la capacidad de adherir y retener varias sustancias que se encuentran disueltas en el agua. Retira de la circulación los medicamentos, colorantes, partículas que producen mal olor y otros contaminantes que podrían ser dañinos o desagradables.
Consulta nuestra gama de productos de Wave
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Desearía convertir un acuario AQUA LIGHT de 45 l en un nano reef con el filtro mochila Niagara 280. Querría comprar también los repuestos del filtro y anillos de ceramica para sustituir la esponja negra.
Necesitaría indicación de las referencias más adecuadas, para hacer pedido. Muchas gracias.
Por favor, usar el teléfono a partir de las 18:00 h. Preferible email.
Los recambios para el Filtro Mochila Niagara 280 y referencias puedes encontrarlos pinchando en este enlace: Repuestos para filtro Skimmer Niagara 280
Si quieres aumentar la capacidad biológica, puedes sustituir esta esponja por anillos de cerámica GlaX ring mini
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »