APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Filtros mochila Niagara

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
22.79 17.19

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Filtro externo Niagara



Los filtros Niagara son pequeños filtros externos para acuarios que cuentan con tres etapas de filtración. Forman parte de la línea italiana de productos para acuarios Wave.

Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños. La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.

El filtro cuenta con cartuchos reemplazables que contienen la carga filtrante. El filtrado es llevado a cabo por una esponja que retiene las partículas grandes, una carga de carbón activado que elimina las sustancias disueltas en el agua y le dan mal olor o la colorean. También se eliminan los medicamentos y otras sustancias químicas. El filtro biológico se forma en la esponja negra, donde se asientan colonias de bacterias beneficiosas, que se ocupan de transformar los nitritos y el amoníaco en nitratos, que son mucho menos tóxicos para los peces y las plantas del acuario. Si quieres aumentar la capacidad biológica, puedes sustituir esta esponja por anillos de cerámicaGlaX ring mini (no incluidos), que ofrecen una superficie mayor para las bacterias.

Interior del filtro Niagara

 


Los filtros Niagara tienen un sistema que restablece el funcionamiento después de un corte general de energía. Están disponibles en tres presentaciones.Filtro Niagara

ModeloFlujoPotenciaValido para acuarios
Niagara 190190 l/h3W47.5 L
Niagara 250250 l/h4W62.5 L
Niagara 300300 l/h5,2W75 L


Puedes adquirir los repuestos para estos filtros en TiendAnimal.Repuestos para filtros Niagara



-Cartucho de esponja


-Cartucho de carbón


-Rotor





 

Consulta nuestra gama de productos de Wave

Características
  • Código EAN 8023222038653, 8023222038639, 8023222038646

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Filtros mochila Niagara

Abel C.

El niagara 190 es bastante pequeño pero correcto para acuarios de poco litraje, es silencioso a medias... ya que suele hacer un pequeño ruido las aspas del motor de forma intercalada.. a ver si con un par de días de rodaje se le quita.

lunes 28 agosto, 2017

JOSE DAMIAN N.

Una buena y económica alternativa a las marcas de siempre.

jueves 24 agosto, 2017

Oscar P.

atención estupenda y en producto en optimas condiciones es la primera vez que compro y creo que no va a ser la ultima un placer y gracias

martes 23 junio, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

En relación al modelo Niagara 190, ¿Tiene capacidad para regular el caudal de la cascada?

31-07-2017 David

Estimado David,

Si, se puede ajustar el cuadal

Un cordial saludo

Tengo un acuario de 25l con tapa y quiero poner un filtro de cascada. Cual me recomendáis? Este mismo o el Marina. Gracias de antemano. Saludos

22-06-2016 Rafa

Si tiene tapa debería asegurarse de que el filtro de cabrá (eso no lo podemos saber nosotros, sino que tendrá que revisarlo el cliente) y podemos recomendarle los marina slim que son más pequeños. El ideal sería el número 2

Desde hace un año tengo un acuario de 25 litros, con un filtro interno marca magi 200 que me venía con el y en el que tengo esponja y canutillos de ceramica. Pero he tenido varias bajas de peces porque el agua no acaba de estar en buenas condiciones, y creo que es debido al filtro que no cumple del todo su función. Estoy interesada en este filtro ya que en su dia me dijisteis que era apropiado para mi acuario pero no se que cargas serian apropiadas. Tengo canutillos de ceramica que me sobraron y no se si podria ponerlos en este filtro y como, aparte que si es empezar de nuevo con el filtro, ¿no estaria haciendo de nuevo el ciclado del acuario? ¿Debería meter la carga que tengo en el filtro magi en este? ¿Tengo que echar algún producto para empezar con las bacterias? En el acuario tengo una coridora y un betta. Espero vuestros consejos porque estoy algo perdida. 

15-01-2013 Aran

Los recambios para este filtro los tenemos disponibles:

FILTROS MOCHILA NIAGARA - ESPONJA

FILTROS MOCHILA NIAGARA - CARBON

Con cada cambio de agua debes añadir un suplemento de bacterias como TETRA SAFESTART SUPLEMENTO BIOLÓGICO PARA ACUARIOS para repoblar el filtro biologico que asientan en los canutillos de cerámica. Los canutillos de cerámica son universales puedes usarlos en cualquier filtro.

Me gustaría saber como funciona la ruedecita del filtro niagra 250. Ya que sale un 8 pero no hay ninguna señal ni marca y nose a que potencia lo tengo regulado.

03-07-2012 Joan M

Mueve la ruleta para ir ajustándolo, la ruleta no marca la potencia a la que se ajusta pero más o menos por la fuerza del agua al pasar por el filtro sabrás si estas en el máximo, mínimo o en mitad.

Me podeis decir que medidas tiene el niagara 190 y si vale para mi acuario octogonal con tapadera de 25 litros.

09-06-2012 NOELIA

El niagara mide 9.5 cm largo x 9 cm ancho x 11 cm alto. Al ser mochila tendrías que hacer una adaptación a la tapa para que te cierre bien.

¿Qué filtro de mochila me vendría mejor para un acuario de 25 litros con tapa? El marina slim ultracompacto o este. ¿Cuál de los dos tiene mas carga biológica?

29-12-2011 Arancha

El filtro niagara cuenta con más capacidad para el filtro biológico. El marina slim como tiene un diseño ultracompacto ofrece un poco de menos espacio. Te recomendamos que te decantes mejor por el filtro Niagara, si quieres una mayor versatilidad a la hora de combinar cargas filtrantes.

Tengo un filtro de mochila Niagara 190 en una pecera de unos 20 litros y con tres peces. Con el filtro que tenía anteriormente el agua estaba siempre cristalina, cosa que no consigo con este filtro nuevo que le he puesto. ¿Donde puede estar el fallo? Lo tengo instalado con la esponja y el carbón.

14-03-2011 alejandro i

Lo que ocurre es que el filtro nuevo no tiene una población de bacterias en el filtro biológico y aunque el acuario ya esta maduro el filtro no lo esta. Esto se soluciona con un cultivo probiotico como Prodibio BioDigest Cultivo de bacterias concentrado en ampollas, Suplemento Biológico Cycle para Acuarios Nutrafin, Stability de Seachem Cultivo de bacterias para todos los acuario entre otros.

Hemos comprado un filtro Niagara 300 de Wave (que venía con el acuario de 38 litros). Al primer dia nos hemos encontrado 3 peces muertos dentro del filtro. ¿Es habitual esto?

23-01-2011 Marc S M

Los filtros niagara no chupan peces vivos, si has encontrado los peces muertos en el filtro es porque ya estaban muertos cuando el filtro los chupó. Si habeis metido los peces directamente en el acuario sin madurarlo, esa es la causa de la alta mortalidad. Si tu acuario no ha madurado no tienes una población de bacterias en el filtro y por lo tanto no se está filtrando el agua quimicamente. Mide tus niveles de nitrato y verás como está por las nubes. Necesitas estabilizar la población de bacterias beneficiosas del acuario con Suplemento Biológico Cycle para Acuarios Nutrafin.

Hola estoy interesado en este filtro de mochila y mi duda ira bien para un acuario de 45L. Y otra pregunta es si con este filtro tengo que comprar los recambios a parte , o estan incluidos. Gracias, un saludo.

20-09-2010 Celedonio

Para tu acuario te vendrá bien el filtro Niagara 190 que sirve para acuarios de hasta 47.5 Litros. Los filtros vienen preparados para funcionar nada más recibirlo. Los recambios está a tu disposición para cuando necesites cambiarlo. Recuerda que las esponjas deben cambiarse cada 2-3 meses en función de la cantidad de peces del acuario, desechos producidos etc, para que la filtración sea adecuada.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »