Felix Sensations Festín de Sabores sobres en gelatina

Artículo No. FLX12270885_M

Felix Sensations Festín de Sabores sobres en gelatina

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Felix Sensations Gelatinas con buey o pollo es un alimento húmedo para gatos que satisface su sofisticado paladar gracias a su textura y su sabor irresistibles . El pack se compone de dos...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Jugosos trozos de carne Felix Sensations en gelatinas

Felix Sensations Gelatinas con buey o pollo es un alimento húmedo para gatos que satisface su sofisticado paladar gracias a su textura y su sabor irresistibles. El pack se compone de dos recetas diferentes hechas con ricos trozos de carne servidos en una deliciosa salsa de gelatina.

Las bolsitas de Felix Sensations se rellenan con ingredientes seleccionados para conseguir un alimento muy palatable y sano. Su composición ofrece una fuente de ácidos grasos esenciales Omega 6 y una equilibrada combinación de minerales y vitaminas, entre las que destacan la vitaminas D y E. Es una comida húmeda para gatos muy saludable que satisface las necesidades nutricionales diarias de tu mascota.

Las recetas tienen una apariencia, un olor y un sabor exquisitos, incluso para el gato más exigente con la comida. Con este pack podrás ofrecer a tu gato dos sabores diferentes: buey con tomates en gelatina y pollo con zanahorias en gelatina. Premia a tu gato con ésta y las otras gamas de comida húmeda Felix, una gran variedad de ingredientes y sabores que le encantarán. Esta marca te ofrece la mejor selección de carnes y pescados en gelatinas y en salsa crujiente.


VENTAJAS DE FELIX SENSATIONS GELATINAS:

  • Comida húmeda para gatos.
  • Ricos trozos de buey y pollo en jugosa gelatina.
  • Dos recetas: buey con tomate o pollo con zanahoria.
  • Satisface las necesidades nutricionales de tu gato.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida húmeda con trozos de carne en gelatina adecuada para gatos adultos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes de Felix Gelatinas con buey y tomate: Carnes y subproductos animales (de las cuales Buey 4%). Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal (tomate 4% en la gelatina), Sustancias minerales, Azúcares.
  • Ingredientes de Felix Gelatinas con pollo y zanahoria: Carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%). Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Verduras (zanahoria 4% en la gelatina), Sustancias minerales, Azúcares.
  • Constituyentes analíticos: Humedad: 80%, Proteína bruta: 13,0%, Aceites y grasas brutos: 3,0%, Ceniza bruta: 2,2%, Fibras brutas: 0,5%, Ácido linoleico (AG omega 6): 0,4%.
  • Aditivos nutricionales: Ul/kg: Vit A: 725; Vit D3: 110; Vit E:16; mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 25,5: Yodato de calcio anhidro: 0,32; Sulfato cúprico pentahidratado: 2,8; Sulfato manganoso monohidratado: 5,0; Sulfato de zinc monohidratado: 40. Aditivos tecnológicos: mg/kg: E499: 2625;

Dosificación:

  • Un gato adulto puede tomar entre 3 y 4 sobres al día divididos en 2 veces. Estas cantidades son para un gato de unos 4 kilos con una actividad física moderada, adapta la cantidad a las necesidades de tu mascota según su peso y nivel de ejercicio.


Felix Sensations Gelatinas selección de sabores se elabora con carne de buey o pollo acompañados de verduras, ¡a tu gato le encantará!


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?