APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Especial Gallinas

33 Productos

Productos para la cra de gallinas

Si estás leyendo esto es porque te has decidido a criar gallinas, te estás planteando la posibilidad o llevas tiempo haciéndolo. En cualquiera de los tres casos, en TiendAnimal encontrarás todo lo necesario para la cría, alimentación y mantenimiento de gallinas y pollitos.

Lo primero que necesitas para iniciarte en la cría de pollitos es un espacio medianamente amplio. Es fundamental, aunque en eso nosotros no podemos ayudarte. Pero lo que sí podemos hacer es presentarte una variada oferta de gallineros de diferentes tamaños y distribuciones: casetas para aves de jardín con doble parque y espacio de corral para que los animales puedan salir al aire libre, gallineros de madera natural con estructura modular y jaulas especialmente indicadas para mantener resguardados los nidos de las gallinas de postura, gallineros con sistema de seguridad incluido, con cierre y puerta frontal para que las gallinas puedan acceder al interior fácilmente.

Un modelo de calidad y resistente son los gallineros de TK Pet, ideales para la cría de gallinas de corral, de venta exclusiva en Tiendanimal. Todas las casetas de nuestro catálogo están diseñadas para limpiar cómodamente el interior y para hacer que tus aves se sientan cómodas. Elige el tamaño de la jaula para gallinas, algunas tienen capacidad para 4 o 5 gallinas.

Cuidar del espacio en que viven las aves de jardín es tan importante como mimar su alimentación, sobre todo si quieres conseguir buenos resultados con tus gallinas ponedoras. También te ayudará en la cría de gallinas contar con un hábitat adecuado y ajustado a sus necesidades. 

Nuestra recomendación es el pienso 95% ecológico para gallinas. Disponible en formato de 35 kilos, sus ingredientes son: trigo, guisantes, cebada, habas y soja (todos procedentes de agricultura ecológica) y un 5% de semillas de girasol. Para garantizar que las gallinas tienen una dieta completa y equilibrada el pienso ecológico añade corrector vitamínico y minerales, todo certificado para su uso en avicultura ecológica y de calidad probada en explotaciones ganaderas.

Como complemento a la comida para gallinas, puedes darles algún snack. Son chucherías nutritivas, totalmente naturales y de fácil digestión, que se presentan en forma de mazorca de maíz.
En nuestra tienda online encontrarás además suplementos vitamínicos y complementos minerales para la salud de tus aves en la sección de semillas para aves. El panizo es una semilla que proporciona a tus aves una dieta rica y variada gracias a su composición de semillas, huevos, frutas y verduras frescas, por lo que ayudará a tus aves a reforzar sus defensas y evitar que enfermen. Para las épocas frías, suministrar avena a tu ave es la mejor opción para mantener una vida sana, y también en la época de cría. Otros de los beneficios que proporcionan estas semillas es que ayuda al tránsito intestinal por su ser un alimento muy digestivo.

En este espacio dedicado a la cría de gallinas y su mantenimiento, dispones además de comederos y bebederos de gran capacidad para que puedas suministrar agua limpia y fresca a varias aves a la vez. Para garantizar el cuidado e higiene de tus aves, recuerda limpiar estos recipientes de forma periódica y cambia el agua con asiduidad para evitar la suciedad y posibles infecciones.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."