Bebedero cubo con patas para aves

Artículo No. MRK000012609

Bebedero cubo con patas para aves

El bebedero cubo con patas para aves es un recipiente práctico y seguro para que tus aves calmen su sed. Indicado especialmente para aves de corral como gallinas, pollos, pavos, gansos, etc. ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bebedero para aves de plástico y forma de balde con patas y asa

El bebedero cubo con patas para aves es un recipiente práctico y seguro para que tus aves calmen su sed. Indicado especialmente para aves de corral como gallinas, pollos, pavos, gansos, etc. Es un bebedero para pájaros fabricado con plástico de alta calidad, totalmente seguro para utilizar con tus aves. Es muy resistente a picotazos y pisadas y un material fácil de limpiar.

Este accesorio para pájaros tiene forma de cubo, varias patas para asegurar que no se caiga y un asa para poder transportarlo con facilidad por el corral. Con gran capacidad para permitir que varias aves a la vez beban cómodamente. Tiene una válvula especial en la tapa de arriba para poder llenarlo con comodidad. El flujo del agua se produce de forma automática. El bebedero para aves de corral es un producto indispensable en cualquier granja.

 

VENTAJAS:

  • Bebedero para aves en forma de cubo con patas.
  • Fabricado con plástico resistente y fácil de limpiar.
  • Con flujo de agua automático.
  • Se puede llenar cómodamente desde arriba.
  • Con asa para facilitar el transporte por el corral.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • El bebedero cubo para aves, fabricado en plástico seguro y resistente, con patas y asa está indicado especialmente para aves de corral como gallinas, pollos, pavos…
  • Material: plástico de alta calidad, no tóxico.

 

 

¡Permite que las aves de tu corral se refresquen y calmen su sed siempre que quieran con este práctico bebedero cubo con patas para pájaros!

¿Tienes alguna pregunta?