Bebedero para aves Gaun con botella

Artículo No. MRK000014088_M

Bebedero para aves Gaun con botella

El bebedero para aves de Gaun con botella está diseñado especialmente para asegurar el mantenimiento del agua siempre en buenas condiciones, y, como está fabricado en un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.75€ - 4.89€
Información de Envío

Características

Accesorio para pájaros para beber en las mejores condiciones

 

El bebedero para aves de Gaun con botella está diseñado especialmente para asegurar el mantenimiento del agua siempre en buenas condiciones, y, como está fabricado en un plástico muy resistente al sol, su duración es muy larga. Este accesorio de Gaun se ajusta a la jaula mediante torsión gracias a su enganche metálico, por lo que puedes estar seguro de que proporcionará el agua necesaria en cualquier momento para el cuidado de tu animal.

Si eres fan de las aves de corral, seguramente ya sabrás que los espacios donde viven y los accesorios de uso común marcan en gran medida su bienestar y calidad de vida. Por ello, siempre debes apostar por opciones de calidad, fabricadas con materiales resistentes y con diseños que les permitan cumplir con eficacia su función.

 

VENTAJAS:

  • Bebedero para aves con botella.
  • Mantiene el agua en óptimas condiciones.
  • Se ajusta a la jaula con un enganche metálico.
  • Plástico resistente al sol para mayor durabilidad.
  • Accesorio para pájaros de gran resistencia.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero para aves de corral con botella fabricado con plástico resistente al sol que mantiene el agua en las mejores condiciones.

 

Material: plástico.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas.

 

Color: blanco y pistacho.

 

 

Si quieres que tus aves de corral vivan con las mayores comodidades y su agua siempre esté en las mejores condiciones, este bebedero con botella de Gaun es perfecto.

¿Tienes alguna pregunta?