APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Empapadores para perros elimina olores TK-Pet

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
19.59 18.19

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Formato ahorro de 50 empapadores para mascotas

Los empapadores para perros elimina-olores TK-Pet te ayudarán a enseñar a tu mascota a orinar en el lugar de la casa que decidas. Este accesorio tiene una gran capacidad de absorción y previene los malos olores, ya que su composición, de plástico polietileno y celulosa, previene que crezcan microorganismos en él.

Este empapador para colocar en la bandeja sanitaria para perros de TK-Pet tiene los bordes sellados y cuenta con un revestimiento protector en la base que evita los derrames de orina. Puedes usarlos también para colocarlos en el transportín de tu mascota o en el coche, en cualquier lugar que quieras proteger de escapes, con la tranquilidad de que el ambiente estará libre de olores desagradables.

Los empapadores TK-Pet son 100% absorbentes ya que tienen una estructura en capas basada en polímeros que retienen la humedad. Además se secan rápido. Este accesorio está diseñado para perros de todas las edades y razas de perro, tiene una medida de 56 x 56 cm y se presenta en paquetes de 50 unidades. Especialmente indicado para el adiestramiento de cachorros o para animales convalecientes que tienen problemas de movilidad.

El empapador elimina-olores forma parte de la gama de productos que TK-Pet presenta, junto con el empapador con aroma a limón y la bandeja de entrenamiento. Como siempre, productos de gran calidad, fabricados con los mejores materiales y pensados para el bienestar de las mascotas y el de los dueños.

 

 

VENTAJAS:

  • Empapadores para perros adultos y cachorros que previenen los malos olores.
  • 100% absorbentes, antiderrames e impermeables.
  • Resistentes y de secado rápido y duradero.
  • Accesorio útil y práctico para el adiestramiento de cachorros.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Empapadores para cachorros y para animales adultos que previene los malos olores y son muy absorbentes.
  • Indicado para el adiestramiento de cachorros así como para animales convalescientes de cualquier raza y tamaño.

Materiales:

  • Plástico polietileno y celulosa.

Medidas:

  • 56 x 56 cm.

Formato:

  • Paquete de 50 unidades.

Instrucciones de uso con la bandeja de adiestramiento:

  • Colocar el empapador sobre la plataforma de adiestramiento TK-Pet.
  • Situar la plataforma en un lugar tranquilo.
  • Premiar al perro siempre que utilice le empapador para hacer sus necesidades.
  • Cambiar el empapador por uno limpio cuando esté sucio. Producto desechable, se puede tirar a la basura.
  • Es recomendable mojar un poco el empapador con orina para que el perro lo huela y sea más fácil que lo utilice.
  • No tirar al WC.

 

Disfruta de un ambiente agradable y limpio mientras enseñas a tu perro con los empapadores elimina-olores TK-Pet.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Código EAN 8436560005056
Valoración:
5 de 5
24 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Empapadores para perros elimina olores TK-Pet

Cristina H.

He comprado los empapadores junto a una bandeja de entrenamiento para un perro mayor por incontinencia por enfermedad, el pobre lo pasa mal cuando se le escapa en casa y decidí probar. En dos días, con refuerzos positivos, el perro los usa sin problemas. Los empapadores absorben muy bien el pípí y aunque no eliminan el olor, sí es cierto que no huele tanto. Lo recomiendo por completo tanto para adulltos con incontinencia como para cachorros.

miércoles 09 octubre, 2019

Maria Concepcion S.

ES VERDADERAMENTE PRÁCTICO. MI MASCOTA SE ACOSTUMBRÓ DESDE EL PRIMER DÍA A UTILIZARLO. AHORA YA NO ES CACHORRO, PERO COMO ES UN PERRO PEQUEÑITO Y NO PUEDO SACARLO MUY A MENUDO LO SIGUE UTILIZANDO CON TOTAL NORMALIDAD.

miércoles 09 octubre, 2019

Patricia R.

Absorben muy bien, yo los utilizo para mi cachorro y estoy encantada.

miércoles 26 junio, 2019

Ana R.

Buena calidad precio, funcionales

viernes 22 febrero, 2019

Carmen Delia A.

  • 1

Muy buenos empapadores. No calan. Mi perrito desde el primer día que se los puse se acostumbró a ellos. Muy contenta con la compra

sábado 03 noviembre, 2018

juan f.

Alucinante, van super bien y 0 olores!! Mi perrita lo aprendió rápido donde hacer pipí, y compre la base con los empapadores (pack) y super agradecido!! La pega, cuando hace caquitas blanditas se mancha la parte superior en las rejas pero bueno, se limpia y listo!! És todo super cómodo!

martes 09 octubre, 2018

Andrea P.

Son comodcó y absorben muy bien. Ya voy por el segundo paquete y super contenta

jueves 28 junio, 2018

María Jesús A.

Los mejores de los que he probado hasta ahora. Quizas un poco pequeños si la raza de tu perro es grande, pero viene bien especificadas las medidas

jueves 21 junio, 2018

Selena A.

Mi cachorra de 2 meses ha aprendido a usar estos empapadores en sólo unos días. A veces no acierta del todo y se hace pipi un poco fuera, pero creo que con tiempo acabará haciéndolo siempre dentro. Son super impermeables, absorbe todo.

miércoles 16 mayo, 2018

Elizabeth M.

Es un poco pequeño, aunque ya sabia lo que compraba. Las medidas las pone. El problema es que no he visto empapadores de mayor tamaño. Nuestro cachorro es de raza grande y con uno solo, se queda pequeño. Tenemos que ponerle dos juntos para que acierte. Por lo demás, bien de precio y calidad.

domingo 15 abril, 2018

Sara D.

  • 1

Nuestra perrita desde el primer momento se acostumbró a ellos, y hacía pipí en su sitio. El problema fue que más tarde se lo cambiamos por los de aroma limón, y como no reconocía el olor (por no ser el mismo) se acostumbró a hacer un único pis, ya que le incomoda que haya un pis donde tiene que ir. Así que volvimos a este producto, y ahora que es mucho mayor, tenemos que cambiarlo con bastante más frecuencia, pero no hemos vuelto a tener el problema de los otros empapadores, ya que como elimina el olor, ella está mucho más cómoda. Además son muy absorbentes y a pesar de que ya tiene un tamaño bastante grande y sus necesidades son mayores, cogen bien toda la orina sin derramar nada. Os recomiendo coger el pack que viene con la bandeja, porque esta pequeña granuja se dedicaba a jugar con ellos cuando no quería hacer más pipí y nos lo encontrábamos hecho trizas por la casa.

lunes 26 febrero, 2018

Ana M.

  • 1

Tengo un cachorro de perro de agua y desde el día que traje estos empapadores no ha hecho pis en el suelo de casa. Me encantan , excelente calidad y muy absorbentes. Además el pipí no cala al suelo

sábado 06 enero, 2018

Marta I.

  • 1

Desde que llegó nuestro cachorro a casa tenemos los "Empapadores para perros elimina olores TK-Pet" y ha sido muy fácil que reconociera el lugar para hacer sus necesidades. Es impermeable, para mi muy importante para no estropear el parquet, resistentes para recogerlos sin marcharse y sin olores. Yo tengo un cachorro de golden y el tamaño es perfecto también para él. Muy buen producto y muy bien de precio.

jueves 09 noviembre, 2017

Claudio R.

A mi bicho le encantan estos empapadores, muchas gracias tiendanimal por ponernos las cosas más fáciles.

domingo 30 abril, 2017

Juan Jose C.

Increíble pero cierto, Mi Kalen se acostumbró desde el principio, le puse unos 4 en la casa, hasta tener uno solo, y sin problemas, no huelen, empapan enseguida y de hecho tengo que comprar más puesto que son limpísimos..

domingo 26 febrero, 2017

Sherezade S.

Un producto bastante bueno, a mi perrita le encanta, mi única pega es que aunque pone máxima absorción, tampoco veo yo que absorba tanto, lo veo como otras marcas, pero reconozco que es maravilloso en todo lo demás.

martes 31 enero, 2017

Soledad á.

Producto perfecto!!!!Lo volveré a comprar sin duda

martes 10 enero, 2017

Beatriz G.

No se que haría sin estos empapadores, para mi son toda una maravilla. Les doy un 10

lunes 19 diciembre, 2016

Gorka G.

Muy buena compra. Las usamos desde que adoptamos a nuestro cachorro y hay una gran diferencia sobre todo en que el olor que desprende su orina es mucho menor. Ayuda a mantener limpia la casa hasta que aprenda a hacer sus necesidades en la calle. Además el envase de 50 unidades sale muy bien de precio. Recomendables 100x100.

sábado 17 diciembre, 2016

Ascensión J.

Me gustan mucho, absorben mucho y controlan muy bien los olores. Mi perrita Yorkshire Terrier se ha acostumbrado y siempre va allí . Me han dado mejor resultado con su plataforma , porque así no hay escapes .

viernes 09 diciembre, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenas me gustaría saber si además del pis valen para la caca, tenemos una cachorrita de 5 meses y no hay manera de que la haga cuando sale, vamos que entra en casa tras el paseo y es lo primero que hace, a ver si con esto conseguimos al menos que no lo haga en cualquier parte. Gracias

28-03-2019 M. c

Hola M, carmen.

Este articulo es genial para lo que nos comenta, además le recomendamos que utilice un atrayente de micciones.

https://www.tiendanimal.es/spray-atrayente-micciones-tkpet-home-p-14516.html

Hola, Tengo una cachorrita que se come los empapadores. Tenemos un parquecito de perros que cubrimos con varios empapadores cuando se queda sola en casa y por las noches para dormir. ¿Los materiales del empapador son nocivos para ella? Gracias!

05-10-2017 Isa

Te aconsejamos que busques altura alternativa para conseguir que no se coma los empapadores ya que, aunque los materiales no son nocivos, la ingesta de productos que no sean alimenticios podría provocarle una obstrucción intestinal.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »