Dogzzz Brutus Cama Negra

Artículo No. TKP24494_M

Dogzzz Brutus Cama Negra

TK-Pet Brutus es una cama gigante única en el mercado . Gracias a sus medidas, 135 cm es un lugar de descanso ideal para perros de gran tamaño. Este producto para mascotas está...
Debes seleccionar una opción para continuar
34.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro

Cama para mascotas TK-Pet Brutus de gran tamaño

TK-Pet Brutus es una cama gigante única en el mercado. Gracias a sus medidas, 135 cm es un lugar de descanso ideal para perros de gran tamaño. Este producto para mascotas está fabricado en España con materiales de alta calidad, cuenta con un 80% de fibra. Los lugares de descanso de esta marca son ideales para garantizar excelentes horas de sueño a tu mejor amigo, ya que está hecho con materiales muy resistentes.

 

TK-Pet es una marca especialista en productos para animales de compañía que destaca por la calidad de sus artículos a un precio muy asequible para todo tipo de bolsillos. Su principal objetivo es acompañar a las mascotas y a sus dueños cada día ofreciendo todo lo que estos necesitan: calidad, resistencia y durabilidad.

 

 

 

Gracias a un tratamiento especial, la cama gigante para perros Brutus es hipoalergénica, por lo que evitará los ácaros y otros elementos que provoquen alergias a estos animales. Además garantiza la higiene en tu mejor amigo, ya que es antibacterias y frena el crecimiento de bacterias que causan mal olor.

Este producto para perros es resistente, cómodo y, sobre todo, enorme para que tu mascota no tenga problemas de espacio. Este artículo de TK-Pet, tiene unas dimensiones de 135 cm de largo. Puedes meterlo en la lavadora a 30º. Brutus es una cama gigante para necesidades gigantes.

Este artículo para mascotas está fabricado con loneta, un tejido muy resistente y duradero, y con etisilk, tejido de alta tecnología hipoalergénico. La cama tiene forma rectangular y una cremallera en el borde para facilitar su limpieza y el cambio del relleno, por lo que es totalmente desenfundable. Está disponible en dos colores: rojo y negro.

 

          

 

VENTAJAS:

  • Cama para perros de tamaño enorme para que tenga mucho espacio para descansar.
  • De gran resistencia y comodidad.
  • Gran relación calidad/precio.
  • Totalmente desenfundable y fácil de lavar.
  • Se puede meter en la lavadora a 30 ºC.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama de loneta de 135 cm para el descanso de los perros más grandes.
  • Lava en la lavadora a 30ºC como máximo.

Materiales:

  • Loneta.
  • Etisilk, tejido de alta tecnología hipoalergénico.

Medidas:

Largo Ancho  Grosor
 135 cm 75 cm10 cm
  • Nota importante sobre las medidas de las camas: las indicadas aquí son las facilitadas por el fabricante según los patrones de la tela. Es decir, las medidas que proporcionamos son las externas de la cama, que no se corresponden con la medida interior del cojín. Ésta puede variar ligeramente según el grado de compactación del relleno.

Colores disponibles:

  • Rojo y negro.

 

Por fin tu gran amigo tendrá una cama apropiada para su enorme tamaño.

¿Tienes alguna pregunta?