DOG ARMOUR CHALECO DE PROTECCIÓN ANTI MORDIDA PARA PERROS NARANJA

Artículo No. MRK0000367311_M

DOG ARMOUR CHALECO DE PROTECCIÓN ANTI MORDIDA PARA PERROS NARANJA

Nuevo chaleco de protección anti mordida, y anti penetración, para tu perro

Debes seleccionar una opción para continuar
64.90€ - 69.90€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: DOG ARMOUR

Desde dog armour PRO, presentamos el primer chaleco anti mordeduras, y anti penetración, para perros. Fabricado con fibras textiles de última generación y aplicando nanotecnología, el chaleco anti mordeduras para perros protegerá a tu perro de posibles agresiones de otros perros, y/o cualquier otro animal, convirtiendo tus paseos en paseos más seguros para que los dos podáis disfrutarlos al máximo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

🐶 CHALECO DE SEGURIDAD PARA PERROS: Nuestro arnés de seguridad para perros protege a tu mascota de depredadores como coyotes, águilas, halcones, espinas, alambres, puntas, etc. Previene garras y mordeduras y te da tiempo suficiente para reaccionar si ocurre un ataque sorpresa.

🐶 TEJIDOS ANTI-MORDIDA Y ANTI-PENETRACIÓN TOTALMENTE CERTIFICADOS: Para su fabricación aplicamos los mismos tejidos y técnicas que utilizamos en nuestras protecciones anti-mordedura que utilizan los ejércitos y policías de diferentes países.

🐶 NUEVO SISTEMA DE AJUSTE CON VELCROS: El chaleco es ajustable con velcros de alta calidad, mucho más robustos y protegidos, ofreciendo así una fijación y seguridad máxima al cuerpo del perro. Además, la nueva versión 2.0 trae incorporada una anilla en la parte superior que permitirá abrochar una correa al propio chaleco.

🐶 IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE. REFLECTANTE: Equipado con una capa interior transpirable para que tu perro esté siempre fresco y seco.

🐶 PROTECCIÓN GARANTIZADA: Fabricado con resistentes fibras textiles, nuestro arnés para perros asegura una protección fiable para tu mascota y además evita ataques sorpresa de perros agresivos. Nuestro chaleco protector para perros protege el cuello, el vientre y la espalda.

🐶 EXTREMADAMENTE LIGERO: 350 gramos TALLA M

🐶 TIRA REFLECTANTE PARA SU RÁPIDA UBICACIÓN

TALLAS:

Los cm de las tallas se refieren al largo de la espalda, contando desde la parte inferior del cuello hasta el inicio de la cola, contorno del cuello y contorno del pecho en su parte más ancha.

Es muy IMPORTANTE que midas bien a tu perro, y selecciones en la imagen con la guía de tallas la talla que mejor se adapte a sus medidas.