Diseño y fabricación de chalecos y protecciones anti mordida para perros y profesionales caninos. Fabricados 100% en España.
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Envío Los pedidos, generalmente, se envían 24 horas después de la recepción de su pago. El plazo de entrega es de 72 horas máximo sin contar fines de semana ni festivos. Si no hubiera disponibilidad inmediata del producto solicitado, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución rápida y para informarle del nuevo plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado. • Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, a través de la empresa de transporte GLS Spain. • Los días 24 y 31 de Diciembre, no se harán envíos. • Los gastos son gratuitos a partir de 40 € de compra, por debajo de esa importe el precio de dichos gastos será de 5 €. • No se realizan envíos fuera de la Península, excepto a las Islas Baleares. PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega? Se realizará una primera entrega en el domicilio y si en el momento de la entrega te encuentras ausente intentarán dejar una nota de aviso en la misma puerta de su domicilio o en el buzón. No siempre es posible dejar una nota ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la agencia para que puedas realizar la recogida en la delegación de tu zona. Si por algún motivo la agencia de transporte no ha contactado contigo puedes contactar con ellos utilizando la información de contacto que contiene el correo electrónico que te han mandado o si necesitas ayuda puedes escribirnos a hola@dogarmour.es para que podamos facilitarte información sobre tu pedido. ¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta? Os recomendamos que reviséis la dirección indicada al realizar vuestros pedidos para aseguraros de que los datos son correctos y completos ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto escríbenos lo antes posible a hola@dogarmour.es Cancelación de pedidos El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío. En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente. Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas que se entreguen en perfectas condiciones según las especificaciones del cliente.
La devolución de los productos comprados podrá realizarse por correo ordinario, a la siguiente dirección postal: dog armour S.L. Calle Profesor Xaime Andrés 3, Local 24007 León (España) En este caso, dog armour S.L. aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo. Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente, y en ningún caso dog armour aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Todos los productos devueltos han de conservar las etiquetas con las que se envió. Descargue este formulario e introdúzcalo en el paquete a devolver debidamente rellenado: https://dogarmour.es/formulario-devoluciones Los artículos a devolver han de venir en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que fue enviado. Producto erróneo o defectuoso Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros mandándonos un email a hola@dogarmour.es, indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de dog armour S.L., siempre que no haya sido un defecto causado por un mal empleo del producto pudiendo en este caso denegar dicha devolución.
Elizabeth R.
30/05/2024
3
No es la talla solicitada y no es facil pedir el remplazo
Lucia I.
05/05/2024
5
lA TALLA QUE HE PEDIDO ES DEMASIADO PEQUEÑA. LES HE ESDRITO SOLICITANDO UN CAMBIO DE TALLA PERO NADIE ME CONTESTA.
Seller replied: Hola Lucía. Siento que no hubiéramos podido contestarte lo antes posible, como te comebtaba hace días, sí que te contestamos pero por error en dicha contestación seleccionamos "Solo operador" Siempre a disposición de nuestros clientes para todo lo que consideres oportuno.
Tanit M.
22/01/2024
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