Dingo Adult Pescado pienso para perros

Artículo No. DIN1139_M

Dingo Adult Pescado pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El pienso Dingo Fish & Daily para perros adultos ofrece a tu mascota una alimentación natural, completa y equilibrada para que tenga una salud óptima. Su fórmula satisface ...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.95€ - 36.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Alimento natural completo Dingo Fish & Daily con pescado

El pienso Dingo Fish & Daily para perros adultos ofrece a tu mascota una alimentación natural, completa y equilibrada para que tenga una salud óptima. Su fórmula satisface todas las necesidades nutricionales de los perros, sea cual sea tu tamaño, utilizando una combinación de ingredientes seleccionados de primera calidad. La receta ha sido formulada por veterinarios y nutricionistas expertos.

Dingo Fish & Daily proporciona unos niveles adecuados de proteínas, grasas y carbohidratos que, junto a las vitaminas y los minerales, aportan toda la energía que el perro necesita cada día. Una comida 100% natural con proteína de cerdo, de pollo y de pescado, guisantes deshidratados, pulpa de manzana, arroz y una mezcla de romero y cítricos que actúa como conservante natural. Dingo no utiliza aromatizantes ni colorantes artificiales, ni tampoco subproductos y transgénicos.

El pienso Dingo Fish & Daily incorpora pescado conservado en frío y procesado a bajas temperaturas, con un alto valor biológico y multitud de vitaminas y minerales (vitamina A, vitamina D, fósforo, magnesio, selenio y yodo). La combinación de todos sus ingredientes frescos y naturales tiene como resultado un alimento altamente digestible que mejora la salud y la sensación de bienestar del perro. También cuenta con fuentes de ácidos grasos omega 3 y omega 6 procedentes del aceite de pescado que mejoran la salud de la piel, del pelo y de las articulaciones, además de reforzar el sistema inmunitario.


VENTAJAS DEL PIENSO DINGO FISH & DAILY:

  • Pienso natural para perros.
  • Receta completa y equilibrada basada en la dieta mediterránea.
  • Ingredientes frescos y naturales.
  • Sin subproductos ni transgénicos.
  • Ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  • Salud articular.
  • Refuerzo inmunitario.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural y completo para perros adultos de raza pequeña, mediana y grande.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Proteína de cerdo deshidratada, maíz, proteína de pollo deshidratada, grasa de pollo (fuente de omega 6), pulpa de manzana, harina de gluten de maíz, arroz, proteínas deshidratadas de pescado (4%), sal, guisantes deshidratados (fuente natural vitaminas, proteínas y minerales), aceite de salmón (fuentes de omega 3 y omega 6), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 24%, aceites y grasas brutos 15%, fibra bruta 2%, cenizas brutas 10%, humedad 9%.

 

 


El pienso Dingo Fish & Daily para perros adultos proporciona una alimentación natural que garantiza una vida sana, completa y feliz.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

 

¿Tienes alguna pregunta?