Dentalife Snacks Dentales para perros de raza pequeña

Artículo No. DLI12357658_M

Dentalife Snacks Dentales para perros de raza pequeña

Purina Dentalife para perros muy pequeños ayuda a reducir la acumulación de sarro y placa gracias a su textura porosa masticable que arrastra los restos de suciedad y comida de los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.75€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡3x2! Cupón: DENTALIFE
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks para perros de la marca Dentalife con el cupón DENTALIFE. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas

Snack de cuidado dental para perros de 2 a 7 kilos

Purina Dentalife para perros muy pequeños ayuda a reducir la acumulación de sarro y placa gracias a su textura porosa masticable que arrastra los restos de suciedad y comida de los dientes. Con estos snacks cuidarás la salud bucal y general de tu mascota, evitando problemas en la dentadura y en las encías.

Los sticks de Purina están diseñados con una textura especial que consigue limpiar hasta los dientes más difíciles de alcanzar para asegurar una limpieza profunda. Están elaborados en su mayor proporción de cereales y contienen Vitamina D y Calcio para fortalecer los dientes. No llevan colorantes, aromatizantes artificiales ni azúcares añadidos, por lo que son muy naturales y sanos. Además, tienen sabor a pollo y son bajos en grasas, por lo que a tu perro le encantará y no será perjudicial para su salud.

Los sticks dentales son el premio favorito de la mayoría de los perros por su tamaño alargado, su olor y su consistencia. A ellos les encanta masticar y agarrar sus snacks, por eso los sticks son sus preferidos. Los premios pequeños se comen con más facilidad y muchas veces ni siquiera los saborean o mastican, por eso el tamaño y la textura de Dentalife les encanta y les entretiene mucho más. Sólo tendrás que darle un stick de Purina al día para contribuir a su higiene bucal diaria y ver los resultados.

Purina Dentalife está disponible en tamaños diferentes, para perros pequeños, medianos y grandes, para adaptarse al tamaño de su dentadura y a la fuerza de sus mordiscos.

 

VENTAJAS DE PURINA DENTALIFE:

  • Sticks Dentalife de Purina con sabor a pollo para el cuidado dental.
  • Reducen la acumulación del sarro y la placa.
  • Sin azúcares añadidos, colorantes y aromatizantes.
  • Bajos en grasas.
  • Limpia los dientes más difíciles de alcanzar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Purina Dentalife es un snack adecuado para el cuidado dental diario de perros pequeños de 2 a 7 kilos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Cereales (60% harina de maíz extrudido, 5% harina de trigo), Glicerol, Sustancias minerales, Levaduras, Aceites y grasas, Carnes y subproductos animales (1,2%*). *equivalente a 4% carnes y subproductos animales rehidratados (4% pollo).
  • Constituyentes analíticos: Humedad: 14,5%; Proteína bruta: 7,0%; Aceites y grasas brutos: 2,5%; Ceniza bruta: 4,5%; Fibras brutas: 0,7%; Calcio: 1,1%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vitamina A: 8500, Vitamina D3: 570, Vitamina E: 60. mg/kg: Yodato de calcio anhidro: 2,2; Sulfato manganoso monohidratado: 12,5; Sulfato de zinc monohidratado: 280; Selenito de sodio: 0,31. Con antioxidantes.

Dosificación:

  • Perros de 2 a 5 kg 1 stick Dentalife al día
  • Perros de 5 a 7 kg 2 sticks Dentalife al día

Formato:

  • 69 g (7 unidades)
  • 207 g (21 unidades)

 


Purina Dentalife para perros muy pequeños contribuye a mantener unos dientes sanos y fuertes evitando la acumulación del sarro.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?