Dentalife Snacks Dentales para perros de raza mediana - Multipack 24

Artículo No. DLI12426642_M

Dentalife Snacks Dentales para perros de raza mediana - Multipack 24

Los snacks de Purina Dentalife para perros medianos previenen la aparición del sarro y reducen la placa acumulada para favorecer una buena higiene bucal. Su masticación arrastra la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.75€ - 12.59€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡3X2!
Compra 3 unidades por el precio de 2 en una selección de snacks para perro y gato de la marca DentalLife extra small, en una selección de formatos grandes de la gama Dentalife Daily Oral Care y Wellness Core (170g.). El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/09/2022 o hasta agotar existencias.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas

Purina Dentalife: Snack de cuidado dental para perros de 12 a 25 kilos

Los snacks de Purina Dentalife para perros medianos previenen la aparición del sarro y reducen la placa acumulada para favorecer una buena higiene bucal. Su masticación arrastra la suciedad, limpia los dientes y evita el mal aliento gracias a su composición y texturas especiales.

Los expertos de Purina han desarrollado estos sticks dentales que garantizan la limpieza de los dientes, incluso en los más difíciles de alcanzar. Gracias a su innovadora textura porosa y masticable, logra eliminar los restos de sarro para ayudar a mantener unos dientes limpios y sanos. Además, la vitamina C y el calcio que contienen contribuyen también a que los dientes estén fuertes.

Purina Dentalife no utiliza azúcares añadidos, colorantes ni aromatizantes. Sus sticks son bajos en grasas y tienen un rico sabor a pollo que a tu perro le encantará. El tamaño y la textura masticable hace que se conviertan en los premios favoritos de los perros, porque les entretiene el triple que los snacks tradicionales y pueden agarrarlo con sus patas para sujetarlo y comerlo mejor. Además, en la mayoría de ocasiones los snacks pequeños y de textura blanda suelen tragarse sin masticar, por lo que no los saborean y no contribuyen en la limpieza de los dientes ni en el uso de los músculos de la mandíbula.

Por ello, dale un stick Purina Dentalife a tu perro cada día para mantener sus dientes limpios y prevenir la aparición de sarro. También puedes elegir el mejor tamaño según su peso con los Dentalife indicados para perros pequeños, medianos y grandes que Purina pone a tu disposición, ya que están adaptados a la fuerza de la mordida y al tamaño de la mandíbula de cada perro.

Si tu perro no ha probado estos sabrosos y tiernos snacks de Purina Dentalife, no lo pienses más y proporciónale el mejor de los cuidados dentales como si fuera una recompensa, porque estarás cuidando y mejorando su salud dental desde el primer día.

VENTAJAS DE PURINA DENTALIFE MEDIUM:

Uno de los aspectos más importantes que suele pasar desapercibido es la salud dental de tu perro. Es necesario vigilar periódicamente el estado de las encías y de los dientes para proteger y prevenir la aparición de molestias dentales. Por ello, el uso de Dentalife es el idóneo, ya que además de utilizarlo como premio, le ayudará a mantener los dientes sanos y limpios.

Algunos de los beneficios de Dentalife son:

  • Snack para el cuidado dental de perros medianos.
  • Previene la formación de saco y reduce la acumulación de la placa.
  • Sabor a pollo.
  • Textura porosa masticable.
  • Bajo en grasas y sin azúcares, colorantes ni aromatizantes añadidos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Purina Dentalife es un snack adecuado para cuidar la higiene diaria de perros medianos de 12 a 25 kilos. Es recomendable conocer los ingredientes principales de su composición para realizar un balance de los beneficios que aporta a la salud de tu perro.

Descripción nutricional

  • Ingredientes: cereales (60% harina de maíz extruido, 5% harina de trigo), glicerol, sustancias minerales, levaduras, aceites y grasas, carnes y subproductos animales (1,1%).
  • Constituyentes analíticos: humedad: 14,5%; proteína bruta: 7,0%; aceites y grasas brutos: 2,5%; ceniza bruta: 4,5%; fibras brutas: 0,7%; calcio: 1,1%.
  • Aditivos nutricionales UI/kg: vitamina A: 8500; vitamina D3: 570; vitamina E: 60. mg/kg: yodato de calcio anhidro: 2,2; sulfato manganoso monohidratado: 12,5; sulfato de zinc monohidratado: 280; selenito de sodio: 0,31. Con antioxidantes.

Dosificación

  • 1 stick Dentalife al día

Formato

  • 115 g (5 unidades)
  • 325 g (15 unidades)
  • 552 g (24 unidades)
  • 966 g (42 unidades)

 

Purina Dentalife para perros medianos previene la formación de sarro para mantener una dentadura sana y fuerte.

 

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Dentalife.

¿Tienes alguna pregunta?