APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Cunas para perros

perro
157 Productos

Con las cunas para perros de Tiendanimal, tu perro estará cómodo y protegido gracias a su borde elevado y acolchado, que le proporciona un espacio de mayor intimidad. Cuando la funda se ensucie o simplemente te canses de ella, solo tienes que sacarla y meterla directamente en la lavadora.

Con las cunas para perros de Tiendanimal, tu mascota estará cómoda y protegida y podrá acurrucarse y resguardarse del frío con mayor comodidad gracias a su borde elevado y acolchado, que le proporciona un espacio de mayor intimidad. Además de ser más cómodas y reservadas, las cunas para perros son muy higiénicas. Cuando su funda se ensucie o simplemente te canses de ella, solo tienes que sacarla y meterla directamente en la lavadora.

Las cunas para perros hacen que las mascotas se sientan como uno más de la casa. Son lo más parecido a un sofá: llevan un borde elevado acolchado a lo largo de toda la cuna en el que el animal se puede recostar, hace las veces de almohada, lo protege del frío y las corrientes de aire y le ofrece un espacio más reservado a tu perrito, que también se merece tener sus momentos de intimidad y relajación alejado de las miradas.

Aparte de esa protección especial, algunas incorporan unos puntos antideslizantes en la base para evitar que la cama se mueva y se desplace. Así tu mascota no sufrirá ningún susto si es de los que se revuelven mientras duermen o simplemente le gusta estirarse cuando está despierto. Su interior es mullido y suave, tanto que tu compañero no querrá salir de ella.

Diferentes tipos de cunas para perros

En Tiendanimal encontrarás cunas para perros en distintos tamaños, colores y modelos, con dibujos que van desde lo más alegre y desenfadado hasta estilos sobrios y elegantes. Su gusto y originalidad te dejarán prendado. Ya conoces el dicho, para gustos, ¡los colores!

Y como en Tiendanimal queremos ofrecerte siempre lo mejor para tu mascota, tenemos una amplia gama de cunas de todos los estilos y de diferentes variedades, para satisfacer los gustos de todo tipo de perros y también de sus dueños. ¡Elegir una cuna para tu perro nunca fue tan divertido!

Rosa, azul gris, marrón, violeta, burdeos, beige… También tenemos estampados de huellas de perros, tréboles, banderas, y hasta de leopardo para los más sofisticados. Tampoco te olvides de echar un vistazo a nuestras cunas para perros reversibles, para que puedas darle la vuelta cuando quieras cambiar y tener dos cunas diferentes en una. Si eres de los que se mueven mucho, nuestro bolso transportín cama para perros también son una opción súper práctica para que tu perrito esté siempre cómodo, vayas donde vayas.

Y qué decir de nuestra cama - hamaca plegable para perros, súper confortable para tenerla en casa o también para llevarle de viaje, en diferentes tamaños para adaptarse al tamaño y edad de tu perrito.

Tanto si tu mascota duerme estirada, en diagonal o acurrucada, la forma de estas camas para perros se adapta a su manera de dormir. Las hay ovaladas y rectangulares y para tu mayor comodidad la mayoría son completamente desenfundables. Eso te permite que puedas meter la funda en la lavadora (a una temperatura máxima de 30 ºC) y cambiar de color o estampado cuando lo desees. Así parecerá que tienes varias cunas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."