Criadores Adulto Obesity pienso para perros

Artículo No. CRD6823_M

Criadores Adulto Obesity pienso para perros

El pienso Criadores Dietetic Obesity para perros es un alimento dietético completo que ayuda a reducir el exceso de peso para que tu mascota tenga una salud óptima. Su fórmula ...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.95€ - 47.95€
¡20% Dto.! Cupón: DTO20
20% de descuento en una selección de pienso seco para perro y gato de las marcas Criadores (2,5 kg para gato, Razas 12 kg y 3 kg, DIetetic 2,5 kg, Mestizo 3 kg para perro), Catxtreme (2,5 kg), Salvaje (12 kg) y True Origins (2 kg) con el cupón DTO20. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Comida para perros con sobrepeso Criadores Dietetic Obesity

El pienso Criadores Dietetic Obesity para perros es un alimento dietético completo que ayuda a reducir el exceso de peso para que tu mascota tenga una salud óptima. Su fórmula baja en energía facilita el adelgazamiento para que el perro pueda llegar a su peso ideal. Un pienso elaborado por veterinarios especializados en la nutrición canina recomendado para perros con sobrepeso, tendencia a engordar o esterilizados.
 


Criadores Dietetic Obesity contiene ingredientes seleccionados de bajo contenido calórico para el control de peso y la saciedad; así, tu perro adelgazará pero no pasará hambre. También añade condroprotectores para fortalecer los cartílagos, manteniendo las articulaciones sanas, y antioxidantes naturales para reforzar el sistema inmunitario y retrasar el envejecimiento de las células.

Los ingredientes especiales del pienso Criadores Obesity cuidan la salud y el estado físico de tu perro. El alto contenido en fibras y el almidón de maíz, aumentan la sensación de saciedad para controlar el hambre. Además, incorpora aceite de pescado y semilla de linaza, ricos en ácidos grasos omega 3 para cuidar la piel, el pelaje y la salud articular; también ayudan a disminuir el colesterol.

La obesidad es un trastorno nutricional muy frecuente en los animales de compañía, que consiste en una acumulación excesiva de grasa corporal. Las principales causas de el sobrepeso en perros es una vida sedentaria y la ingesta excesiva de comida. La obesidad tiene ciertos riesgos a desarrollar ciertas patologías como: intolerancia a la glucosa y diabetes, problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares, problemas articulares, intolerancia al calor y al ejercicio, menos esperanza de vida y mayor riesgo anestésico y quirúrjico.


VENTAJAS DE CRIADORES DIETETIC OBESITY:

  • Pienso para perros con sobrepeso.
  • Favorece la pérdida de peso.
  • Cuida las articulaciones con glucosamina y condroitina.
  • Aumenta la sensación de saciedad.
  • Con ácidos grasos esenciales omega 3 para cuidar el pelo y la piel.
  • Contribuye a disminuir el colesterol.
  • Libre de experimentación animal.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso dietético completo recomendado para la alimentación de perros con sobrepeso, tendencia a engordar o esterilizados.
  • También es adecuado para el estreñimiento, gracias a su alto contenido en fibra que ayuda a aumentar la motilidad intestinal.
  • No es apto para hembras en gestación y/o lactación.
  • Tamaño de la croqueta (aprox.): 1,3 x 1,3 x 0,6 cm

Descripción nutricional:

  • Composición: Ave deshidratada y desgrasada (25%), Maíz, Arroz, Carne fresca de ave (10%), Gluten de maíz, Pulpa de remolacha, Lignocelulosa, Almidón de maíz rico en amilosa (5%), Hidrolizado hígado de ave, Aceite de ave, Semilla de linaza (2%), Sustancias minerales, Aceite de pescado (0,1%), Glucosamina (900 mg/kg), Condroitina (200 mg/kg), Manano-oligosacáridos (MOS), Extractos de cítricos, Yucca schidigera
  • Componentes analíticos: Proteína bruta 30%, Grasa bruta 10%, Fibras brutas 10%, TDF (Fibra alimentaria) 15%, Ceniza bruta 6%, Humedad 9%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,8%.
  • Aditivos. Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17000 UI/kg, Vitamina D3: 1750 UI/kg, Vitamina E: 300 mg/kg, Fe (sulfato de hierro (II) monohidratado): 68 mg/kg, I (yoduro potásico): 3,2 mg/kg, Cu (sulfato de cobre (II) pentahidratado): 9 mg/kg, Mn (sulfato manganoso monohidratado): 6,8 mg/kg, Zn (óxido de zinc): 108 mg/kg, Se (selenito de sodio): 0,11 mg/kg, L-carnitina: 2500 mg/kg. Aditivos tecnológicos:Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales.
  • Energía metabolizable: 3100 kcal/kg.

Dosificación:

  • Ayúdate de la tabla para saber que cantidad de comida debes darle a tu perro; recuerda que son orientativas.
  • Debes consultar a tu veterinario si el pienso es adecuado a las necesidades de tu mascota y, si es así, realizar un cambio gradual con su comida habitual. El tiempo de utilización inicial recomendado es hasta conseguir un peso ideal.
Peso Cantidad diaria para la pérdida de peso Cantidad diaria para mantenimiento
5 kg 70 g 120 g
10 kg 120 g 200 g
15 kg 160 g 270 g
20 kg 200 g 335 g
25 kg 240 g 400 g
30 kg 275 g 455 g
40 kg 340 g 565 g
50 kg 400 g 670 g
60 kg 460 g 765 g
70 kg 515 g 860 g
80 kg 570 g 950 g


Formato:

  • 12 kg

 


El pienso Criadores Dietetic Obesity ayuda a tu perro a conseguir un peso adecuado para tener una salud óptima.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?