Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Cortaúñas para gatos

gatos
10 Productos

Los gatos se afilan las uñas con asiduidad; pero eso no significa que como su cuidador que eres te desentiendas de esta parte tan importante para tu animal. Cada cierto tiempo tendrás que sacar el cortaúñas para gatos y darle una buena sesión de manicura.

Los gatos usan las uñas para rascarse cuando les pica, manipular objetos, agarrarse cuando caminan por superficies estrechas, elevarse a lugares altos, defenderse de algún ataque, trepar a un lugar seguro, jugar, marcar su territorio...

Para mantener sus garras, los gatos tienden a rascar todo lo que pillan. En TiendAnimal te ofrecemos una amplia gama de rascadores para evitar que sacien esta necesidad con las paredes y muebles de tu hogar. Pero con esto a veces no es suficiente y es muy recomendable que cada poco tiempo sometas a tu gato a una cuidada sesión de manicura.

Cortar las uñas a un gato es una tarea fácil y complicada al mismo tiempo. Fácil porque la teoría es muy sencilla; difícil porque no son animales dóciles y no será fácil que se deje hacer, especialmente en los primeros intentos.

Por eso, la mejor recomendación que podemos darte es que busques las mejores ‘armas’. Puedes elegir entre cortaúñas de tijera y de guillotina; también hay cortaúñas electrónicos (especialmente indicado para mascotas nerviosas ya que cuenta con un sensor que detecta la presencia de vasos sanguíneos e indica el mejor lugar para cortar minimizando el riesgo de heridas) y limas eléctricas (pensadas para dar forma a la uñas de los perros y los gatos domésticos).

Como arte del kit de emergencia, es recomendable tener en casa un corta hemorragias de uñas para mascotas. Y si tu minino es de lo que arañan, no está de más que te hagas con unas uñas postizas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."