APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Cortaúñas para gatos

gatos
10 Productos

Los gatos se afilan las uñas con asiduidad; pero eso no significa que como su cuidador que eres te desentiendas de esta parte tan importante para tu animal. Cada cierto tiempo tendrás que sacar el cortaúñas para gatos y darle una buena sesión de manicura.

Los gatos usan las uñas para rascarse cuando les pica, manipular objetos, agarrarse cuando caminan por superficies estrechas, elevarse a lugares altos, defenderse de algún ataque, trepar a un lugar seguro, jugar, marcar su territorio...

Para mantener sus garras, los gatos tienden a rascar todo lo que pillan. En TiendAnimal te ofrecemos una amplia gama de rascadores para evitar que sacien esta necesidad con las paredes y muebles de tu hogar. Pero con esto a veces no es suficiente y es muy recomendable que cada poco tiempo sometas a tu gato a una cuidada sesión de manicura.

Cortar las uñas a un gato es una tarea fácil y complicada al mismo tiempo. Fácil porque la teoría es muy sencilla; difícil porque no son animales dóciles y no será fácil que se deje hacer, especialmente en los primeros intentos.

Por eso, la mejor recomendación que podemos darte es que busques las mejores ‘armas’. Puedes elegir entre cortaúñas de tijera y de guillotina; también hay cortaúñas electrónicos (especialmente indicado para mascotas nerviosas ya que cuenta con un sensor que detecta la presencia de vasos sanguíneos e indica el mejor lugar para cortar minimizando el riesgo de heridas) y limas eléctricas (pensadas para dar forma a la uñas de los perros y los gatos domésticos).

Como arte del kit de emergencia, es recomendable tener en casa un corta hemorragias de uñas para mascotas. Y si tu minino es de lo que arañan, no está de más que te hagas con unas uñas postizas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"