Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Condroprotectores para gatos

gatos
16 Productos

Si tu mascota sufre o es propensa al desarrollo de artrosis, los condroprotectores son tus mejores aliados. Mezclados con su comida preferida, mejorarán la movilidad articular de tu gato.

En ocasiones, nuestras mascotas están aquejadas de dolores o enfermedades que afectan a partes concretas del cuerpo o el organismo; problemas puntuales que se combaten con soluciones específicas y que en TiendAnimal encontrarás en la sección de productos para la salud de los gatos.

Estos productos no son más que complementos dietéticos que desde la alimentación actúan para paliar o prevenir esas dolencias, como es el caso de los condroprotectores para gatos.

Son suplementos nutricionales que velan por la salud articular de tu compañero, que los necesitará si sufre o puede llegar a padecer artrosis como consecuencia de la edad, el sobrepeso, un traumatismo o una cirugía articular.

Entre otros beneficios, estos productos evitan el adelgazamiento del cartílago y en general mejoran la movilidad articular trabajando sobre la hidratación, la elasticidad y la flexibilidad de las articulaciones, para que pueda correr y saltar como cuando era un inquieto gatito.

En cápsulas o en pastillas, los condroprotectores que te ofrecemos en nuestra tienda online cuentan con un exquisito sabor para asegurar su ingesta. Solo tendrás que mezclarlos con la comida favorita de tu gato.

Al tratarse de un medicamento, antes de dárselo a tu mascota debes consultar con tu veterinario. Si tienes alguna duda también puedes compartirla con nosotros en nuestra web, a través de la sección “Consultas veterinarias”.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."