Cominter Heno de Hierbas Aromáticas para roedores
Descripción
Características
Storefront Attributes
- Estado del producto: Ok
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 424
- Especie: Conejos, Roedores
Características Alimentación Roedores
- Especie: Conejos, Roedores
- Formato: 600 g
Detalles
Heno con hierbas digestivas para conejos y pequeños roedores
Este forraje natural con el agregado de hierbas aromáticas es un componente esencial para la dieta de los conejos y un excelente complemento para los pequeños roedores.
Disponible en bolsas de 500 g.
El heno es un material totalmente natural que cumple diversas funciones. Por un lado ayuda a mantener un buen tránsito intestinal y es excelente para la fabricación de camas y nidos. Además tiene un contenido de calorías bajísimo, por lo que mantiene a los animales en forma, considerando que suelen hacer poco ejercicio cuando viven en cautiverio. Por último, masticar heno es una forma natural de desgastar y limpiar dientes y muelas en los roedores y evitar así el sobrecrecimiento de la dentadura con sus consecuencias para la salud.
Las hierbas aromáticas se utilizan para saborizar comidas y tienen casi todas un efecto estimulante sobre la digestión. Además aportan un aroma muy tentador al heno para mejorar la aceptación entre los conejos.
Los conejos necesitan alimentarse a diario con abundante fibra no digerible para mantener sus intestinos funcionando correctamente. La falta de este elemento provoca impactaciones y cambia el pH dentro del ciego, lo que hace que la digestión se detenga y proliferen bacterias muy dañinas dentro del organismo. Los pellets y mezclas de semillas suelen tener demasiadas calorías y proteínas para un conejo que se tiene como mascota, pues están preparados para alimentar a conejos en producción. Lo ideal es darle a tu mascota un poco de estos preprados comerciales y una buena cantidad de heno para complementarlos.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.