Flamingo Heno de Montaña Escaramujo para roedores
Descripción
Características
Storefront Attributes
- Estado del producto: Ok
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 424
- Especie: Conejos, Roedores
Características Alimentación Roedores
- Especie: Conejos, Roedores
- Formato: 500 g
- Peso: 6 kg
Detalles
Forraje de heno de montaña suplemento para la alimentación de roedores
Este heno rico en fibras enriquecido con sabrosas hierbas o verduras es un producto de excelente calidad necesario para mantener la salud de todo tipo de roedores. Es un producto muy sabroso que todos los roedores aceptan y consumen con devoción. Es indispensable como complemento de la alimentación de todo tipo de roedores como conejos, cobayas, chinchillas, ardillas, hamsters, degús y Jerbos.
Beneficios claves:
- Estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo: gracias a su alto contenido en fibras acelera el proceso de digestión ayudando a la regulación del metabolismo.
- Mejora la digestión: fibras de gran valor biológico.
Viene en 5 exquisitos sabores diferentes:
- Escaramujo: Contiene mucha vitamina C y tiene un efecto regenerador y diurético. Combate las infecciones bacterianas, alivia las alergias nasales, calma el estómago y facilita la circulación sanguínea y la digestión.
- Trigo/maíz: Comida saludable rica en nutrientes
- Zanahoria: Buena para los dientes y para la vista, rica en β-caroteno, es un antioxidante liposoluble que mejora el sistema inmunitario. Vitaminas A,C y K previene estados carenciales que pueden cursar con parálisis, falta de glóbulos rojos, caída de dientes y debilidad de las encías.
- Manzana: Esta fruta es rica en carbohidratos y, por tanto, es una buena fuente de energía. Mejora el sistema inmunológico, proporciona minerales para la regulación del metabolismo y fibra para facilitar la digestión.
- Diente de león: Contiene vitaminas de los grupos A, C, K, D y B, minerales y proteínas. Rico en potasio (previene alteraciones cardiovasculares y problemas digestivos) y vitaminas C y A (su deficiencia puede causar parálisis, caída de dientes y debilidad de las encías).
Composición: Forrajes y forrajes groseros (heno de montaña 96%), escaramujo, trigo y maiz, manzana o diente de león (4%) según el formato.
Constituyentes analíticos: proteína bruta 8,7%, fibra bruta 14,5 %, aceites y grasas brutos 1,4% y ceniza bruta 6,3%
Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco. Su mascota debe tener siempre a su disposición un buen puñado de heno de buena calidad.
Peso: 500 gr
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.