¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Comida y snacks para hamsters

roedores
38 Productos

Como animales herbívoros, los hámsters deben tener una dieta con una alta cantidad de fibras que le asegure unas buenas digestiones. Con cereales, semillas, fruta, verdura, hierbas y frutos secos se elaboran la comida y snacks para hámsters, de las que te ofrecemos una excelente selección.

A menos que tu mascota tenga unas necesidades nutricionales especiales, como casos de obesidad o tendencia a engordar, dietas elaboradas a base de alimentos integrales o hámsters enanos, para lo que contamos con comida específica, la dieta de tu hámster estará formada por una mezcla completa de consumo diario y unos complementos o golosinas de uso menos frecuente, que puedes darle como premio.

Los piensos de TiendAnimal son sanos y perfectamente equilibrados. Cuentan con menos cantidad de grano y más de granulado y extrusionado y contienen un amplio espectro de vitaminas y minerales. Tienes una amplia variedad de texturas y formatos entre la que elegir.

Los snacks, naturales y enriquecidos, hacen que la alimentación de tu hámster sea más diversa y atractiva para él y suponen una fuente extra de nutrientes. En nuestra tienda online encontrarás diversas golosinas, desde mezclas con semillas y granos que además llevan fruta o muesli hasta bastoncillos de zanahoria, drops de manzana…, pasando por barritas de distintos sabores y unas barras gigantes, ideales para el fin de semana. También divertidas hamburguesas de colores llamativos y unos cucuruchos como los de helado, pero rellenos de fruta, vegetales y avellana. Seguro que lo sorprenderás.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"