Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida y snacks para hamsters

roedores
42 Productos

Como animales herbívoros, los hámsters deben tener una dieta con una alta cantidad de fibras que le asegure unas buenas digestiones. Con cereales, semillas, fruta, verdura, hierbas y frutos secos se elaboran la comida y snacks para hámsters, de las que te ofrecemos una excelente selección.

A menos que tu mascota tenga unas necesidades nutricionales especiales, como casos de obesidad o tendencia a engordar, dietas elaboradas a base de alimentos integrales o hámsters enanos, para lo que contamos con comida específica, la dieta de tu hámster estará formada por una mezcla completa de consumo diario y unos complementos o golosinas de uso menos frecuente, que puedes darle como premio.

Los piensos de TiendAnimal son sanos y perfectamente equilibrados. Cuentan con menos cantidad de grano y más de granulado y extrusionado y contienen un amplio espectro de vitaminas y minerales. Tienes una amplia variedad de texturas y formatos entre la que elegir.

Los snacks, naturales y enriquecidos, hacen que la alimentación de tu hámster sea más diversa y atractiva para él y suponen una fuente extra de nutrientes. En nuestra tienda online encontrarás diversas golosinas, desde mezclas con semillas y granos que además llevan fruta o muesli hasta bastoncillos de zanahoria, drops de manzana…, pasando por barritas de distintos sabores y unas barras gigantes, ideales para el fin de semana. También divertidas hamburguesas de colores llamativos y unos cucuruchos como los de helado, pero rellenos de fruta, vegetales y avellana. Seguro que lo sorprenderás.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."