Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para pogonas

reptiles
5 Productos

La dieta de las pogonas se apoya fundamentalmente en los insectos vivos. Además, nuestros piensos incluyen verduras, frutas y hierbas para darle una alimentación lo más completa posible, que puedes combinar con suplementos nutricionales.

Escarabajos, saltamontes, cucarachas, grillos, tenebrio, zophoba, gusano de la miel y gusano de seda… Las pogonas o dragones barbudos jóvenes se alimentan sobre todo de insectos, mientras que las adultas los combinan con verduras.

Los piensos secos que utilizamos como comida diaria principal contienen verduras, hortalizas y frutas, como cactus, acelga, diente de león, endibia, escarola, calabacín, mango, papaya, zanahoria, calabaza o rúcula. De hecho, las ensaladas de flores y hierbas son muy sanas y muy bien aceptadas por nuestras mascotas.

Si tu pogona está en fase de crecimiento, te aconsejamos los piensos completos con fórmulas especiales que refuerzan los niveles de vitaminas, minerales y aminoácidos, los cuales protegerán su salud y su desarrollo.

Los alimentos compuestos para omnívoros dan muy buen resultado como complemento a la dieta. Las fibras y las sustancias naturales de las plantas favorecen la digestión y estimulan el sistema inmunológico. Los gusanos y saltamontes que contiene, por su parte, aportan un suplemento extraordinario de proteínas.

Para un aporte extra de energía utiliza uno de nuestros suplementos vitamínicos, que deberás suministrar a tu mascota una vez por semana. Pero si lo que quieres es no tener que estar pendiente de darle de comer durante un tiempo, los kits mensuales de TiendAnimal te salvarás la vida. Tienen todo lo necesario en un solo producto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"