Trixie Grillos Deshidratados para reptiles y erizos

Artículo No. TRI14389

Trixie Grillos Deshidratados para reptiles y erizos

Estos grillos deshidratados son un complemento perfecto en la dieta de reptiles y pequeños mamíferos insectívoros como los erizos . Son una excelente fuente de proteínas...

Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Trixie
  • Peso: 25g

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 25g

Alimento complementario para reptiles y pequeños mamíferos

Estos grillos deshidratados son un complemento perfecto en la dieta de reptiles y pequeños mamíferos insectívoros como los erizos. Son una excelente fuente de proteínas que ayuda a suplementar la dieta de tu mascota. Es un producto de excelente calidad alemana.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Disponible en envases de 250 ml (25 gr)

Grillos deshidratados para reptiles y erizos


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.