Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para invertebrados, arrecifes y corales

peces
3 Productos

Corales, algas, gambas, cangrejos, madréporas… los invertebrados que habitan en los acuarios domésticos, ya sean de agua dulce o salada, tienen unas necesidades de alimentación particulares. La base de su dieta es el placton que encontrarás en muchos de nuestros productos, pero también tenemos snacks y suplementos alimenticios.

El placton es la base en la dieta de los invertebrados, especialmente de los corales. Para ellos, tenemos Placto de Aqua Medic, un concentrado de primera calidad conseguido a base de fitoplacton y zooplacton.

Reef Plus es un suplemento de amplio espectro que contiene trazas, vitaminas y aminoácidos fundamentales para el crecimiento de los corales y otras criaturas del arrecife. Se ofrece en formato líquido, lo mismo que otros productos alimenticios para invertebrados como el Sera Marine Coraliquid. Esta fórmula permite que las partículas de alimento se distribuyan de forma rápida por todo el acuario y garantiza que todos los nutrientes lleguen a los animales que se encuentran en zonas de difícil acceso.

Para que la dieta de los invertebrados sea completa y equilibrada es recomendable complementarla con un nutriente para arrecife. Su misión es reponer los elementos de traza, fundamentales para la salud y el crecimiento adecuado de corales e invertebrados, pero de rápido agotamiento por el uso, la oxidación y la precipitación.

Los invertebrados marinos comparten con los peces omnívoros el gusto por los alimentos naturales de origen marino, como Masstick. Su uso provoca un incremento de la microfauna en los acuarios de los invertebrados, que luego sirven alimento para los corales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"