Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Comida para invertebrados, arrecifes y corales

peces
4 Productos

Corales, algas, gambas, cangrejos, madréporas… los invertebrados que habitan en los acuarios domésticos, ya sean de agua dulce o salada, tienen unas necesidades de alimentación particulares. La base de su dieta es el placton que encontrarás en muchos de nuestros productos, pero también tenemos snacks y suplementos alimenticios.

El placton es la base en la dieta de los invertebrados, especialmente de los corales. Para ellos, tenemos Placto de Aqua Medic, un concentrado de primera calidad conseguido a base de fitoplacton y zooplacton.

Reef Plus es un suplemento de amplio espectro que contiene trazas, vitaminas y aminoácidos fundamentales para el crecimiento de los corales y otras criaturas del arrecife. Se ofrece en formato líquido, lo mismo que otros productos alimenticios para invertebrados como el Sera Marine Coraliquid. Esta fórmula permite que las partículas de alimento se distribuyan de forma rápida por todo el acuario y garantiza que todos los nutrientes lleguen a los animales que se encuentran en zonas de difícil acceso.

Para que la dieta de los invertebrados sea completa y equilibrada es recomendable complementarla con un nutriente para arrecife. Su misión es reponer los elementos de traza, fundamentales para la salud y el crecimiento adecuado de corales e invertebrados, pero de rápido agotamiento por el uso, la oxidación y la precipitación.

Los invertebrados marinos comparten con los peces omnívoros el gusto por los alimentos naturales de origen marino, como Masstick. Su uso provoca un incremento de la microfauna en los acuarios de los invertebrados, que luego sirven alimento para los corales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."