Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para iguanas

reptiles
5 Productos

Comida diaria completa, suplementos nutricionales y kits mensuales. En nuestro catálogo recogemos las diferentes opciones de alimentación para tu iguana, que deberás adaptar a su edad y su especie. Aquí te lo contamos.

El alimento preferido de las iguanas son las plantas naturales. En cautividad, les damos de comer además frutas, verduras y hortalizas en piensos secos preparados y completos cuyas fórmulas aportan todos los nutrientes imprescindibles para que goce de una buena salud.

Los productos de TiendAnimal cuentan con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos, que hacen que no sea obligatorio administarle suplementos adicionales.

Hay comida específica para iguanas pequeñas y adultas y para las distintas especies. Las mezclas de flores y hierbas son siempre bien aceptadas por estos reptiles, amantes, entre otros, de ingredientes como la yuca y el diente de león.

Si alguna vez te quedas sin el alimento diario habitual o quieres completar la dieta de tu mascota, puedes recurrir a verduras frescas suplementadas con un complemento alimenticio que haga más variada y saludable su nutrición, por medio de compuestos minerales vitamínicos con una importante presencia de calcio.

Las ensaladas de verduras, fruta tropical y flores secas son una golosina sabrosa y natural para dar como premio a tu iguana.

¿No quieres preocuparte por la alimentación durante un tiempo? Entonces la opción que estás buscando son los kits mensuales. Con ellos tu mascota tendrá alimento base, complementos alimenticios y las vitaminas necesarias para su correcto desarrollo óseo; todo en un solo producto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"