Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Comida para hurones

roedores
15 Productos

En la alimentación de tu hurón hay ciertos ingredientes y complementos que no deben faltar. A su dieta habitual puedes sumarle suplementos nutricionales como vitaminas y aminoácidos. Dale a probar las distintas texturas y quédate con el formato que más le guste.

Los hurones son mascotas carnívoras y requieren de una elevada dosis de proteína animal de alta calidad para simular las condiciones alimentarias que tendrían en el medio natural. Por ello, en nuestro catálogo encontrarás piensos de mantenimiento con los que estarás proporcionando a tu mascota todas las proteínas fundamentales para su completa nutrición.

En la dieta diaria de un hurón son importantes, además, un contenido graso adecuado y la presencia de taurina, un aminoácido esencial para sus funciones vitales en cualquiera de las etapas. Por su parte, un ingrediente como la yuca, ayuda a mejorar la digestión y a minimizar los malos olores de las deposiciones y la orina.

Puedes elegir entre diferentes texturas y presentaciones, tanto para animales jóvenes como adultos. En croquetas, sin cereales y con una gran cantidad de pollo y pescado, o en pellets, gránulos prensados que evitan la alimentación selectiva y por tanto un desequilibrio nutricional.

En el apartado “gourmet”, tienes también alimento húmedo sin conservantes, saborizantes artificiales ni sal añadida, y para los hurones con estómagos más delicados, preparados que estimularán su apetito.

Finalmente, nuestros complementos nutricionales y complejos vitamínicos se encargarán de que la alimentación de tu mascota sea lo más rica, variada y saludable posible.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"