Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida y snacks para conejos

roedores
114 Productos

La alimentación de los conejos es muy específica y tenemos que conocer bien sus necesidades nutricionales para proporcionarles lo que necesitan. Con nuestra comida y snacks para conejos estarás garantizando a tu mascota salud y bienestar por mucho tiempo.
 

Comida para conejos

Como animales herbívoros, el alimento de los conejos debe contener altos niveles de fibras que eviten problemas gastrointestinales y regulen sus defensas. En el caso de las crías, los piensos llevarán una cantidad de proteína superior para potenciar su crecimiento y desarrollo.

Los conejos deben tener una alimentación equilibrada adaptada a sus necesidades nutricionales. La mejor combinación de comida para conejos es la que incorpora heno, pienso y verdura fresca cada día. Con la mezcla de estos alimentos en una proporción adecuada aseguramos el buen estado físico y de salud de nuestro amigo. El heno debe ser la base de la alimentación, debe suponer aproximadamente el 80% de su dieta diaria; el 20% restante combinará el pienso de calidad y el alimento fresco como verduras y hierbas. Las frutas también están presentes en su alimentación, pero siempre en menor proporción debido a su contenido en azúcar; éstas son una perfecta opción como pequeños premios.

Nuestra tienda online cuenta con comida para conejos de todas las edades, con texturas y formatos muy variados y también para casos concretos, como pueden ser los alimentos dietéticos para animales obesos o con tendencia a engordar o las dietas naturales, muy saludables y parecidas a lo que nuestra mascota comería en el campo. Los piensos de mantenimiento de Tiendanimal llevan en su mayoría menos proporción de cereales y mayor de granulado y extrusionado. Contienen vegetales, frutas y hierbas (fuente de fibra) y están elaborados con fórmulas enriquecidas con vitaminas, minerales y carotenos. En anillos o granulado, son mezclas que también están destinadas a conejos enanos.

Tiendanimal cuenta con las mejores marcas de comida para conejos para que puedas elegir entre una gran variedad de opciones. Desde las más famosas marcas de comida para roedores como Versele-Laga, Cunipic y Vitakraft, hasta los piensos de Vivanimals, Bunny o Lolo Pets. Recetas elaboradas con ingredientes de calidad y respaldadas por veterinarios expertos en la nutrición de los roedores, adaptadas a las necesidades de cada conejo.

Existen multitud de henos diferentes, compuestos por las mejores mezclas de plantas y flores para enriquecer el menú de tu conejo. Recuerda que el heno supone un 80% de la dieta diaria, por lo que debe ser de calidad. Henos con caléndula, multifloral, con manzana, con diente de león, con hierbas aromáticas, con hierbas naturales, salvajes y mucho más. Además, los juguetes compuestos por heno como las casetas o los túneles son una estupenda comida para conejos, ideales para jugar y roer.

Snacks para conejos

Para hacer más completa la dieta de nuestra mascota, contamos también con snacks para conejos: golosinas sabrosas elaboradas con ingredientes naturales que suman a su ración diaria un aporte extra de nutrientes y vitaminas, además de satisfacer su paladar.

Un ejemplo de estas chucherías son las barritas de semillas horneadas, con zanahoria y perejil, frutas del bosque o ensalada de flores, en envases que conservan la frescura del producto y todas sus propiedades. Las galletas de Bunny My Little Sweetheart son crujientes y exquisitas y los palitos de madera natural o las mazorcas de maíz ayudan a desgastar los dientes mientras se divierten. ¡Ideales para complementar la comida para conejos!
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."