Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida para agapornis

pajaros
24 Productos

Si tienes dudas en cuanto a la alimentación de tu agaporni, te contamos algunas de las opciones que tienes a tu disposición: comidas completas para la dieta diaria, papillas y croquetas para polluelos o barritas para un aporte extra de energía.

Cada tipo de ave requiere de una alimentación específica que satisfaga sus necesidades y cuide de su salud y su bienestar; pero además esta también varía según la etapa vital del animal, sus gustos o estados puntuales.

Los agapornis no son una excepción. Para la dieta diaria de ejemplares adultos, que debe ser lo más rica y variada posible, debes darle cualquiera de los alimentos completos de Tiendanimal. Estos han sido elaborados con todos los elementos que esta especie encuentra en las llanuras africanas, de donde procede. Llevan una mezcla equilibrada de semillas para pájaros y otros ingredientes naturales como el algarrobo y las flores de acacia y están fortalecidos con miel, aceite de hígado de bacalao, vitaminas, oligoelementos y dextrosa.

Variedad de comida para agapornis

Hay piensos de mantenimiento que están indicados tanto para mascotas como para aves de cría en etapas de inactividad. En nuestro catálogo también tenemos papillas exclusivas para polluelos, desde que despuntan los cañones de las plumas, especiales por su alto nivel nutritivo, y croquetas (pienso extrusionado) para la transición de la papilla al alimento sólido.

Todos los productos de alimentación de agapornis de nuestra tienda online son fáciles de digerir y garantizan una nutrición adecuada de tus mascotas. Los piensos Cunipic Superpremium son un alimento indicado para agapornis y otras cotorras de cualquier edad enriquecido con vitaminas y alto contenido en carbohidratos que evita el acúmulo de grasas y por su fórmula exclusiva con aminoácidos proporciona salud al plumaje, potenciando los colores.

Los piensos NutriBird G 14 Tropical son una comida para pájaros a base de cereales, fruta fresca y cacahuetes que contiene florastimul, perfecto para cuidar la flora intestinal de tus mascotas. Si buscas un alimento completo para tus aves, la mezcla de semillas oleaginosas y granos de calidad de Lolo Pets es una opción excelente también para regalar calidad a tus mascotas.

Si quieres premiar a tu mascota con una comida diferente, las barritas con miel son energéticas y saludables. Están hechas con semillas de alta calidad cocidas al horno y puedes dárselas ocasionalmente o como un alimento más en su dieta.

La comida para agapornis de Tiendanimal ha sido desarrollada por veterinarios y especialistas nutricionistas que garantizan que el producto cumpla con todos los estándares de calidad y su envasado en atmósfera conserva la frescura del alimento en un estado óptimo. 

Las marcas de comida para aves con las que comercializamos como Lolo Pets, Jarad, Cunipic o Versele Laga proporcionan además un plus de confianza, pues todos los alimentos están elaborados con ingredientes naturales y están seleccionados cuidadosamente para garantizar una salud óptima de todas las mascotas. Recuerda complementar la dieta de tu agapornis con una ración de fruta y verdura para estimular su sistema digestivo y fortalecer el inmune.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"