Small Life comida para agapornis

Artículo No. KWK302

Small Life comida para agapornis

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

En la naturaleza, este tipo de pájaros se alimenta principalmente de semillas. Por eso, son un básico imprescindible que nunca debe faltar en su dieta. Eso no significa que sea su ...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡40% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS40
PROMOCIÓN 2ª AL 40% EN NUESTRAS MARCAS TOP:Consigue 40% descuento en la segunda unidad en nuestra selección de marcas Top (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MARCAS40. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. Marcas de la selección: Criadores, Salvaje, TK-Pet, True Origins, Nath, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Breed Up, Nova Clean, Nice Care, Play&Bite, Outech, Guabu, Kont Limit, The Cat Brand, Yes Ph!, Catshion, Natureats, 2&Snacks, Dogzz, Vivanimals, Small Life, Ombala, Fluffy, Wow Gum, Summer Vibes, Leeby Medicalpet, Milord, Majesty, Guau e Miau Christmas y Wonders. Podrás combinar los productos de las diferentes marcas arriba indicadas. No incluidos Antiparasitarios, Packs Ahorro, productos con el sello Súper Precio y el pienso Salvaje Base Adulto de pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Agapornis

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Small Life

Características Pájaros

  • Especie: Agapornis
  • Formato: 1kg

Alimento para agapornis Small Life fórmula completa

En la naturaleza, este tipo de pájaros se alimenta principalmente de semillas. Por eso, son un básico imprescindible que nunca debe faltar en su dieta. Eso no significa que sea su único alimento… ¡ni mucho menos! ¿Sabes qué tipo de semillas le convienen y qué otros alimentos incluir en su dieta para ofrecerle todo lo que necesita para asegurarte de que está sano, fuerte y feliz? ¡Es muy sencillo!

El alimento para agapornis elaborado por Small Life contiene mixtura de mijo (amarillo, rojo y blanco), pipas de girasol pequeñas, avena, cebada, cañamones, maíz plata, trigo, chufas y semillas de girasol negras, así como de alpiste, cártamo y de cereales. ¿Por qué incluye una mezcla tan variada? Muchas veces, las aves prefieren más unas semillas que otras, un comportamiento que puede generar un desequilibrio alimenticio. 

Además de disfrutar con la variedad de sabores y texturas de este mix seleccionado, le estarás ayudando a cuidar su plumaje, proteger el sistema inmunológico y reforzar sus articulaciones.

 

VENTAJAS:

  • Indicado para canarios.
  • Elaborado con semillas frescas.
  • Con vitaminas que ayudan a proteger el sistema inmunológico.
  • Refuerza sus articulaciones.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Formato:

1 kg

 

Ingredientes:

Mijo amarillo, pipas de girasol pequeñas, mijo rojo, mijo blanco, semilla de alpiste, avena decorticada, semilla de cártamo ( Alazor), cebada, semillas de girasol negras, cañamones, semillas de cereales, maíz plata, trigo y chufas.

 

 

Pide ahora el alimento para agapornis Small Life y asegúrate de que le ofreces a tu pequeño amigo todo lo que necesita… ¡y le encanta!