Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.

Comida para loros y cotorras

pajaros
54 Productos

Desde que son polluelos hasta que maduran, en TiendAnimal nos encargamos de darle a tu mascota los mejores productos para cada momento de su vida. Porque una buena alimentación garantiza un completo crecimiento.

Encuentra comida para loros y cotorras de cualquier tamaño y edad de las principales marcas. Como ocurre con la alimentación de otras aves que cuidamos en casa, los loros y cotorras necesitan una comida específica para cada etapa de su vida, desde el nacimiento hasta que se hacen adultas. Cada periodo requiere de una serie de vitaminas y nutrientes que apoyen el crecimiento, concentrándose en las distintas partes del organismo, para conseguir un completo bienestar y una salud de hierro.

Por ese motivo, te ofrecemos productos destinados a la cría de tus polluelos; papillas de consumo diario que por su alto nivel nutritivo refuerzan el desarrollo de los pájaros pequeños desde que despuntan los cañones de las plumas. Las semillas de Mijo amarillo son una opción perfecta para tus mascotas, pues son consideradas como una importante fuente natural de ácidos grasos que proporcionan las vitaminas y los minerales que necesita su organismo para que tus pájaros se sientan fuertes y sanos.

Comida para loros y cotorras para todas las edades

El siguiente paso sería un alimento de transición, como nuestros piensos ricos en proteínas, con un perfil de aminoácidos adecuado para las fases de mayor demanda nutricional.

Cuando tu mascota ya sea adulta, disfrutará con los compuestos elaborados con grandes piezas de fruta enriquecidas con una mezcla de avellanas y frutos secos. Ellas son las encargadas de proporcionarles vitaminas naturales, minerales y pectina.

Este tipo de aves siempre agradecerán que, como complemento a su dieta diaria, una o dos veces por semana las premies con unas pipas de girasol o unos cacahuetes con cáscara, con un elevado contenido en proteínas, vitamina E y fósforo.

Las principales marcas están esperándote en este catálogo de comida para loros y cotorras. Lolo Pets es una marca líder en la alimentación de aves que elabora productos con ingredientes naturales, que pasan los estrictos controles de calidad y garantizan una salud óptima de tus pequeñas mascotas. Jarad es una marca andaluza que lleva más de diez años apostando por la alimentación de calidad de las aves, usando solo materias primas para su receta y controlando exhaustivamente todas las fases de fabricación.

Si buscas productos para loros con necesidades especiales como los amazónicos, los productos de Vitakraft son la opción más indicada, pues están diseñados para cubrir sus necesidades gracias a una receta única, que incluye semillas, verduras y frutas procedentes de su lugar de origen (papaya, mango, plátano, chili, maíz). Encuentra este y otros productos de alimentación en nuestra tienda online para que tus pájaros se sientan como si estuvieran en su hábitat natural.

Cuida la salud de tus mascotas correctamente con Tiendanimal ofreciéndoles un alimento saludable y muy nutritivo con nuestra comida para loros y cotorras. Forman parte de la comida para pájaros el pienso, las frutas, las verduras y el heno. Todas ellas conforman la base de una dieta rica y variada, y puedes complementar su alimento con complejos vitamínicos y minerales semanalmente para evitar que tus pájaros enfermen a causa de algún tipo de carencia. No olvides limpiar el comedero de tus aves antes de rellenar la comida y mantener el bebedero lleno con agua fresca para cuando tus mascotas tengan sed.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Córdoba (09-08-2022)

Me gusta mucho la web y me gusta que donen pienso a las protectoras con cada compra. Muy top!

"Me gusta mucho la web y me gusta que donen pienso a las protectoras con cada compra. Muy top!"

Yolanda

MADRID (08-08-2022)

Siempre encuentro lo que busco y los productos criadores me parecen de calidad, además de gustarle mucho a mi perrita.

"Siempre encuentro lo que busco y los productos criadores me parecen de calidad, además de gustarle mucho a mi perrita."

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (07-08-2022)

Me encanta la web porque es súper fácil y rápido hacer la compra. La marca criadores les gusta a mis gatos y después de darles siempre Royal canin me costó mucho encontrar pienso que les gustará y más económico.

"Me encanta la web porque es súper fácil y rápido hacer la compra. La marca criadores les gusta a mis gatos y después de darles siempre Royal canin me costó mucho encontrar pienso que les gustará y más económico."

Fernando

La Línea de la Concepción (03-08-2022)

Es la mejor tienda para comprar online,rápida y fiable. Buena calidad en los productos

"Es la mejor tienda para comprar de forma online, rápida y fiable y además, tienen buena calidad en los productos."

Inmaculada

Jerez de la Frontera (03-08-2022)

Me encanta la web tiene muy buenos precios y buenas ofertas.

"Me encanta la web tiene muy buenos precios y buenas ofertas."

Alan

palma de mallorca (03-08-2022)

Buena web y buen servicio un 10

"Buena web y buen servicio un 10"

Conxita

Manresa (02-08-2022)

Como siempre, mi experiencia sigue siendo muy buena. A seguir así !!!

"Como siempre, mi experiencia sigue siendo muy buena. A seguir así!!!"

Estrella

Madrid (02-08-2022)

Me gusta mucho vuestra pagina, pues tenéis descuentos en mi caso para Aron mi gato. Es de agradecer para poder hacer compras de sus necesidades , en estos momentos económicos que vivimos. Muchas Gracias

"Me gusta mucho vuestra pagina. Tenéis buenos descuentos para mi gato Aron, lo cual es de agradecer, ya que puedo cubrir todas sus necesidades en estos momentos económicos difíciles que vivimos. Muchas Gracias"

Margot

Barbastro (01-08-2022)

Muy fácil de usar y genial los descuentos especiales, estoy muy contenta?

"Muy fácil de usar y genial los descuentos especiales, estoy muy contenta!"

Emilia

Palma de Mallorca (27-07-2022)

Me encante. Es rápido y tienes ofertas muy buenas. Seguiré comprando.

"Me encante. Es rapido y tienes ofertas muy buenas. Seguire comprando."