Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Comida para loros y cotorras

pajaros
62 Productos

Desde que son polluelos hasta que maduran, en TiendAnimal nos encargamos de darle a tu mascota los mejores productos para cada momento de su vida. Porque una buena alimentación garantiza un completo crecimiento.

Encuentra comida para loros y cotorras de cualquier tamaño y edad de las principales marcas. Como ocurre con la alimentación de otras aves que cuidamos en casa, los loros y cotorras necesitan una comida específica para cada etapa de su vida, desde el nacimiento hasta que se hacen adultas. Cada periodo requiere de una serie de vitaminas y nutrientes que apoyen el crecimiento, concentrándose en las distintas partes del organismo, para conseguir un completo bienestar y una salud de hierro.

Por ese motivo, te ofrecemos productos destinados a la cría de tus polluelos; papillas de consumo diario que por su alto nivel nutritivo refuerzan el desarrollo de los pájaros pequeños desde que despuntan los cañones de las plumas. Las semillas de Mijo amarillo son una opción perfecta para tus mascotas, pues son consideradas como una importante fuente natural de ácidos grasos que proporcionan las vitaminas y los minerales que necesita su organismo para que tus pájaros se sientan fuertes y sanos.

Comida para loros y cotorras para todas las edades

El siguiente paso sería un alimento de transición, como nuestros piensos ricos en proteínas, con un perfil de aminoácidos adecuado para las fases de mayor demanda nutricional.

Cuando tu mascota ya sea adulta, disfrutará con los compuestos elaborados con grandes piezas de fruta enriquecidas con una mezcla de avellanas y frutos secos. Ellas son las encargadas de proporcionarles vitaminas naturales, minerales y pectina.

Este tipo de aves siempre agradecerán que, como complemento a su dieta diaria, una o dos veces por semana las premies con unas pipas de girasol o unos cacahuetes con cáscara, con un elevado contenido en proteínas, vitamina E y fósforo.

Las principales marcas están esperándote en este catálogo de comida para loros y cotorras. Lolo Pets es una marca líder en la alimentación de aves que elabora productos con ingredientes naturales, que pasan los estrictos controles de calidad y garantizan una salud óptima de tus pequeñas mascotas. Jarad es una marca andaluza que lleva más de diez años apostando por la alimentación de calidad de las aves, usando solo materias primas para su receta y controlando exhaustivamente todas las fases de fabricación.

Si buscas productos para loros con necesidades especiales como los amazónicos, los productos de Vitakraft son la opción más indicada, pues están diseñados para cubrir sus necesidades gracias a una receta única, que incluye semillas, verduras y frutas procedentes de su lugar de origen (papaya, mango, plátano, chili, maíz). Encuentra este y otros productos de alimentación en nuestra tienda online para que tus pájaros se sientan como si estuvieran en su hábitat natural.

Cuida la salud de tus mascotas correctamente con Tiendanimal ofreciéndoles un alimento saludable y muy nutritivo con nuestra comida para loros y cotorras. Forman parte de la comida para pájaros el pienso, las frutas, las verduras y el heno. Todas ellas conforman la base de una dieta rica y variada, y puedes complementar su alimento con complejos vitamínicos y minerales semanalmente para evitar que tus pájaros enfermen a causa de algún tipo de carencia. No olvides limpiar el comedero de tus aves antes de rellenar la comida y mantener el bebedero lleno con agua fresca para cuando tus mascotas tengan sed.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."