Psittacus Alta Energía Papilla para pájaros

Artículo No. PSIPA-3110

Psittacus Alta Energía Papilla para pájaros

Esta papilla de Psittacus es ideal para alimentar de forma manual a las aves que hace poco salieron del cascarón, aunque no debe hacerse antes de que despunten los cañones de las ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 325
  • Especie: Pájaros

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros

Papilla Psittacus con alta energía para yacos, guacamayos y you-yous.

Esta papilla de Psittacus es ideal para alimentar de forma manual a las aves que hace poco salieron del cascarón, aunque no debe hacerse antes de que despunten los cañones de las plumas. También para aquellos loros que precisan dietas altas en grasa: Contiene aceite de palma, básico en la dieta de estos pájaros.

Psittacus Papilla Alta Energía para aves

Consumo diario

Por término medio los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por toma y por cada 100 g de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie del loro y de su edad.

Composición

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales (contiene aceite de palma crudo 7%), semillas de leguminosas, productos y subproductos de granos de cereales, minerales, fructosa, papaya deshidratada.

Aditivos

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (17,5%); Aceites y grasas brutos (20,0 %); Fibras brutas (3,2%); Ceniza bruta (5,1 %).

Psittacus papilla con alto contenido en energía

Disponible en bolsas de 1 kilogramo.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?