twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (2)

Sara M. jueves 06 agosto, 2015
"Compre el paquete pequeño, ya que las gatas para comer son un tanto "exquisitas" , y el paquetito pequeño para probar, no esta mal. Les puse el pienso y se lo comieron, pero en mi caso no puedo decir que se desviven por el. Ya que se lo tuve que mezclar con otros piendos para que terminaran comiendoselo. De todas formas, volvere a comprarlo mas adelante. Ya que me gusta, que coman de todo también. "
Ángeles C. domingo 21 octubre, 2018
"Empecé a comprarla por recomendación de una amiga, y porque es baja en grasas. A mis niñas les encantaaa! Sigo comprándola, además tiene un muy buen precio."