Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Comederos para jaulas de pájaro

pajaros
75 Productos

No solo la comida de tus pájaros es importante, sino también dónde se la sirves. En TiendAnimal te ofrecemos comederos para pájaros interiores y exteriores de distintos materiales y tamaños para las todas las especies.

De los dos modelos disponibles, los comederos interiores son especialmente resistentes. Uno de los más duraderos son los de acero inoxidable, un material inerte fácil de limpiar, también en el lavavajillas. Su estructura no porosa evita el desarrollo de bacterias que pueden contaminar el alimento. Cada plato está provisto de un soporte para colgarlo de los barrotes de la jaula de forma segura.

En el caso de los exteriores, tenemos desde los más sencillos comederos de plástico para pájaros pequeños hasta dispensadores y con tres huecos.

Clases de comederos para pájaros

Los básicos se instalan fácilmente en cualquier pajarera, ya que quedan encajados en los barrotes, y están cerrados para que las aves no derramen la comida por el suelo.

Otra opción son los de tipo tolva, perfectos para administrar el alimento. Incluyen una abrazadera de plástico para una mejor fijación. La forma especial de su boquilla no daña el pico de los pájaros y hace que sea muy fácil de rellenar, sin que haya que sacar el comedero de la jaula. Puedes elegir modelos con comedero doble. De esta forma, podrás rellenar alimentos distintos sin tener que usar más recipientes en la jaula. Encontrarás estos comederos totalmente equipados, incluso con techo a dos aguas para que se sientan como en una casa.

Los de tres huecos valen también para todo tipo de jaulas y cuenta con un palo posadero para que los animales puedan alimentarse con comodidad. Pero si no quieres complicarte la vida, elige un comedero–bebedero con cuatro compartimentos. Podrás alimentar o dar de beber a varios pájaros a la vez.

Si buscas comederos para pájaros de especies concretas, Tiendanimal te lo pone fácil. Para loros, la mejor opción sin duda son los comederos curvos. Estos recipientes tienen la forma de semicírculo y están diseñados en plástico muy resistente para que aguante los picotazos de tus aves. Son muy fáciles de instalar y puedes darles una doble utilidad, sirviendo también como bebederos para pájaros. Descubrirás también en este catálogo tazas hechas en acero inoxidable para ofrecer a tus loros y cotorras un comedero irrompible y de alta calidad.

Para mascotas más exigentes, las bizcocheras transparentes son ideales para instalar en todo tipo de jaulas, se retiran con comodidad y puedes limpiarlas a fondo para garantizar una desinfección completa. Estos se utilizan principalmente como complemento de su dieta y vienen equipados con una agarradera para que tus pájaros se alimenten con mayor comodidad.

Si tienes varias aves en casa este modelo es perfecto, al igual que los comederos para pájaros de Benelux de cristal, pensados para alimentar a numerosos pájaros a la vez. Estos en concreto tienen ocho huecos y capacidad de hasta un litro para que puedan comer sin molestarse unas a la otras y tienes la opción de colocar la comida en la zona del pie o colgarlo.

Los comederos cerrados son ideales para aves de tamaño pequeño como los canarios o los exóticos para evitar que tiren la comida por el suelo y puedes colocarlo fácilmente en cualquier tipo de jaula que tenga orificios en los barrotes. Encuentra este y otros accesorios para pájaros con las mejores prestaciones en el catálogo de Tiendanimal, además de bebederos, perchas, nidos, ¡y muchos más productos! 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."