Flamingo Tolva para pájaros y aves silvestres

Artículo No. FLA7061

Flamingo Tolva para pájaros y aves silvestres

Práctico comedero perfecto para ofrecer a tus pájaros sus semillas limpias y secas. También puede usarse para alimentar aves silvestre, atrayéndolas hacia nosotros para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 349
  • Especie: Pájaro
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Pájaro

Comedero de plástico de gran capacidad para jaulas voladeras y pájaros silvestres.

Práctico comedero perfecto para ofrecer a tus pájaros sus semillas limpias y secas. También puede usarse para alimentar aves silvestre, atrayéndolas hacia nosotros para disfrutar de su belleza. Gracias a su gran capacidad puedes ofrecer alimento durante varios días olvidándote de rellenar el comedero por un tiempo por lo que también es muy práctico si tienes que viajar con frecuencia o no tienes mucho tiempo para cuidar a tus animales. Puede usarse en interiores o exteriores durante todo el año. Es un producto de excelente calidad alemana.

Comedero tolva de gran capacidad para voladeras y aves silvestres

El comedero está fabricado con plástico transparente de gran calidad y resistencia. Es impermeable y resistente a la intemperie. Tiene 4 zonas de alimentación con soporte que permite la alimentación simultánea de más de un animal. Se rellena fácilmente. Puede limpiarse y desinfectarse regularmente.

Dimensiones: 24 cm alto x 7 cm de diámetro

Tolva comedero para voladeras y p?jaros silvestres

¿Tienes alguna pregunta?