Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Colonias para perros

perro
91 Productos

¿Quieres que tu mascota siempre huela bien? En TiendAnimal ¡te ayudamos a conseguirlo! Con la amplia variedad de colonias y perfumes para perros, indicados para evitar los malos olores, conseguirás que tu mejor amigo siempre tenga un olor fresco y agradable. Su composición con ingredientes naturales cuida la salud e higiene de tu mascota.

El buen olor es uno de los aspectos más importantes en la higiene de los perros. A veces, por causa del ejercicio, de las sustancias propias de los canes o entre baño y baño, los perros desprenden malos olores. Con las colonias para perros conseguirás neutralizarlos y que tu mascota tenga un olor limpio y agradable.

Los perfumes y colonias para perros de TiendAnimal no solo aromatizan, sino que cuidan el pelaje de nuestras mascotas, para ello, cuentan con una composición a base de ingredientes naturales y bajo contenido en alcohol que cuidan su piel. Siempre se debe consultar con el veterinario en el caso de perros alérgicos.

Y, como sabemos que hay tantos gustos como colores, ¡y como colonias!, te presentamos una amplia variedad de fragancias y aromas para que encuentres el que mejor encaja con tu mascota. También puedes optar por una loción desodorante para neutralizar los malos olores sin aportar ninguno nuevo.

En TiendAnimal las colonias y perfumes para perros son de alta calidad, por ello los usan habitualmente los peluqueros caninos ya que, además de neutralizar los malos olores y aportar buen olor de forma duradera, dan luminosidad y lustre al pelo de nuestras mascotas, manteniendo la salud e higiene de los perros.

La selección de las colonias de perros que te ofrecemos cuenta con las mejores marcas como Yes!pH, Artero, Hery, Nayeco, Cani Sciences y SanDimas, entre otras. Encuentra la fragancia que cuida del buen olor de tu mejor amigo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."