Envío gratis a partir de 49€

Colonias para perros

perro
35 Productos

¿Quieres que tu mascota siempre huela bien? En TiendAnimal ¡te ayudamos a conseguirlo! Con la amplia variedad de colonias y perfumes para perros, indicados para evitar los malos olores, conseguirás que tu mejor amigo siempre tenga un olor fresco y agradable. Su composición con ingredientes naturales cuida la salud e higiene de tu mascota.

El buen olor es uno de los aspectos más importantes en la higiene de los perros. A veces, por causa del ejercicio, de las sustancias propias de los canes o entre baño y baño, los perros desprenden malos olores. Con las colonias para perros conseguirás neutralizarlos y que tu mascota tenga un olor limpio y agradable.

Los perfumes y colonias para perros de TiendAnimal no solo aromatizan, sino que cuidan el pelaje de nuestras mascotas, para ello, cuentan con una composición a base de ingredientes naturales y bajo contenido en alcohol que cuidan su piel. Siempre se debe consultar con el veterinario en el caso de perros alérgicos.

Y, como sabemos que hay tantos gustos como colores, ¡y como colonias!, te presentamos una amplia variedad de fragancias y aromas para que encuentres el que mejor encaja con tu mascota. También puedes optar por una loción desodorante para neutralizar los malos olores sin aportar ninguno nuevo.

En TiendAnimal las colonias y perfumes para perros son de alta calidad, por ello los usan habitualmente los peluqueros caninos ya que, además de neutralizar los malos olores y aportar buen olor de forma duradera, dan luminosidad y lustre al pelo de nuestras mascotas, manteniendo la salud e higiene de los perros.

La selección de las colonias de perros que te ofrecemos cuenta con las mejores marcas como Yes!pH, Artero, Hery, Nayeco, Cani Sciences y SanDimas, entre otras. Encuentra la fragancia que cuida del buen olor de tu mejor amigo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."