APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Colonias para perros

perro
35 Productos

¿Quieres que tu mascota siempre huela bien? En TiendAnimal ¡te ayudamos a conseguirlo! Con la amplia variedad de colonias y perfumes para perros, indicados para evitar los malos olores, conseguirás que tu mejor amigo siempre tenga un olor fresco y agradable. Su composición con ingredientes naturales cuida la salud e higiene de tu mascota.

El buen olor es uno de los aspectos más importantes en la higiene de los perros. A veces, por causa del ejercicio, de las sustancias propias de los canes o entre baño y baño, los perros desprenden malos olores. Con las colonias para perros conseguirás neutralizarlos y que tu mascota tenga un olor limpio y agradable.

Los perfumes y colonias para perros de TiendAnimal no solo aromatizan, sino que cuidan el pelaje de nuestras mascotas, para ello, cuentan con una composición a base de ingredientes naturales y bajo contenido en alcohol que cuidan su piel. Siempre se debe consultar con el veterinario en el caso de perros alérgicos.

Y, como sabemos que hay tantos gustos como colores, ¡y como colonias!, te presentamos una amplia variedad de fragancias y aromas para que encuentres el que mejor encaja con tu mascota. También puedes optar por una loción desodorante para neutralizar los malos olores sin aportar ninguno nuevo.

En TiendAnimal las colonias y perfumes para perros son de alta calidad, por ello los usan habitualmente los peluqueros caninos ya que, además de neutralizar los malos olores y aportar buen olor de forma duradera, dan luminosidad y lustre al pelo de nuestras mascotas, manteniendo la salud e higiene de los perros.

La selección de las colonias de perros que te ofrecemos cuenta con las mejores marcas como Yes!pH, Artero, Hery, Nayeco, Cani Sciences y SanDimas, entre otras. Encuentra la fragancia que cuida del buen olor de tu mejor amigo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."