Nice Care Agua de Colonia Talco para perros

Artículo No. NCR70358

Nice Care Agua de Colonia Talco para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Con el agua de colonia para perros Nice Care Talco no tendrás excusas para que tu mascota se acurruque a tu lado porque siempre olerá bien. Su delicado aroma a talco es duradero, de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
3.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nice Care

Agua de colonia para perros Nice Careolor Talco 125 ml 

Con el agua de colonia para perros Nice Care Talco no tendrás excusas para que tu mascota se acurruque a tu lado porque siempre olerá bien. Su delicado aroma a talco es duradero, de manera que tu mascota olerá a limpio durante más tiempo y no tendrás que bañarla continuamente. Al no contener alcohol, el agua de colonia para perros Nice Care Talco no irrita la piel mientras que su pH neutro cuida el manto del animal y conserva su equilibrio natural.

El agua de colonia para perros Nice Care Talco no solo tiene un olor estupendo, sino que es muy práctica. Gracias a su sistema de spray es muy fácil de usar: solo tienes que aplicarla sobre el cuello y el lomo de tu mascota después del baño, esperar a que seque y cepillar como de costumbre. El agua de colonia para perros Nice Care Talco es perfecta para todo tipo de razas.

 

VENTAJAS:

  • Agua de colonia para perros Nice Care Talco para cualquier raza.
  • Delicada y exquisita fragancia a talco.
  • No contiene alcohol y no irrita la piel.
  • Tiene un pH neutro que cuida el manto del animal y conserva su equilibrio.
  • Es muy fácil de aplicar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Evita su uso sobre lesiones o heridas en la piel.

En caso de ingestión accidental acudir al veterinario.

 

Composición:

Aqua, PropyleneGlycol, Trideceth 9, Parfum, d-limoneno, Citral, Coumarin, Geraniol, Linalool, Hydroxycitronellal.

 

Formato:

125 ml.

 

 

Impregna a tu mascota con la exquisita fragancia de esta agua de colonia para perros Nice Care Talco 125 ml para que huela a limpio durante mucho más tiempo.