APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Collar isabelino inflable ergonomico

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Novedoso collar tipo isabelino para perros y gatos



El ingenioso ProCollar es una alternativa más confortable y ergonómica a los clásicos collares isabelinos, que tanto molestan a los perros. Se utiliza para evitar o dificultar que un animal se toque heridas, se quite suturas o se lastime por lamerse excesivamente.

Los collares isabelinos cumplen la misma función, pero no permiten al perro ver bien a su alrededor y suelen ser muy grandes, provocando que el animal los golpee contra puertas o muebles o incluso contra las piernas de las personas. El Pro Collar es mucho más cómodo y puede ser reutilizado cuantas veces sea necesario.

El ProCollar es un collar protector de calidad super-premium que impide o dificulta que el animal se alcance heridas, erupciones, los hilos de sutura post-qurúrgicos, sondas, vendajes, etc. Evita además que pueda provocarse lesiones por mordidas o lamido excesivos, una conducta muy dificil de erradicar.

Animales con ProCollar

 


Está fabricado con un material inflable plástico (tipo flotador) cubierto por una lona de PVC suave pero resistente a mordeduras, raspaduras o arañazos. Puede quitarse fácilmente para lavar mediante un cierre de cremallera. Se puede lavar a máquina y desinfectar con jabón antibacteriano. Dispone de una válvula de aire de seguridad de doble dirección. Una vez inflado, el tamaño y el grosor impiden al perro alcanzar otras partes del cuerpo con su boca.

ProCollar se fija al collar habitual de tu perro mediante los 3 anillos internos. La cinta de velcro externa debe ubicarse debajo de la cabeza del animal y ajustarse correctamente para un calce perfecto. Con el collar puesto el perro puede comer, dormir, jugar o descansar con total comodidad. Incluso funciona como un cojín para apoyar la cabeza. También es muy bien tolerado por los gatos, que pueden seguir con sus actividades normales.
Colocación del Pro Collar
Instrucciones para una correcta colocación:
1-Infla el collar por la válvula de aire (no usar compresor)
2-Pasa el collar habitual de tu perro por las tres argollas de cinta que se encuentran en la parte interna del ProCollar y colócalo alrededor del cuello del perro.
3-Ajusta la corona externa de velcro sobre el ProCollar para ajustarlo al contorno del cuello.

El ProCollar está disponible en 5 tamaños. Para elegir la talla apropiada mide el contorno del cuello de tu perro; ante la duda escoge la talla más grande. Siempre debes supervisar a tu mascota durante un rato después de ponerle el collar para ver si funciona correctamente; algunos animales son muy tenaces y logran maniobrar por sobre el collar.



TALLA
CONTORNO CUELLO
XSmallHasta 15 cm
SmallDe 15 a 25,5 cm
MediumDe 25,5 a 33 cm
LargeDe 33 a 46 cm
XLargeMás de 46 cm

ProCollar
 
Características
  • Código EAN 898557000044, 898557000051, 059463202315, 059463202322, 898557000082
Valoración:
2,7 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Collar isabelino inflable ergonomico

Mari Carmen C.

A mi no me ha ido bien. Le tuve que poner el cono del veterinario porque con éste collar se tocaba la herida. Quizás mi perro es muy nervioso, no sé.... pero no me ha sido útil.

martes 09 mayo, 2017

HERMINIA F.

  • 1

Deciros que adquiri el collar ergonómico inflable para usarlo en la castración de mi perro, pensaba que le sería más llevadero, pero llega a lamerse la herida, así que para la misión que lo compre no me sirve para nada, le tuve que poner el clásico de plástico, y es una pena ese gasto para que no te de el resultado esperado, eso si comía bien con él, bebía y no estaba tan agobiado pero lo vi que llego a lamerse la herida y fuera collar. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Hay algunos perros "malabaristas" que son capaces de llegar a la parte del cuerpo que no queremos incluso con el collar.

jueves 03 julio, 2014

Divina R.

Hola deciros que he probado Collar isabelino inflable ergonómico, es genial, tengo una casa y con el convencional mi mascota no podía subir las escaleras porque topaba con ellas golpeándose, también para descansar por la noche era muy incomodo para él, tenemos un caniche mayor que tiene 17 años, y tiene un problema crónico, por lo tanto lo usamos mucho, descansa por la noche estupendamente, si no queréis quitárselo para nada porque tenéis que salir, puede comer, beber y dormir sin ninguna dificultad, lo aconsejo, un saludo!!

sábado 14 junio, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Mi perra ha sido esterilizada y le han puesto un collar isabelino clasico. El collar Kong es efectivo al 100% en esto casos?gracias!

06-06-2013 Andrea

Este collar tiene la misma función que el collar isabelino, pero es mucho más cómodo para el perro,  lo único que tienes hacer es elegir la mejor talla para él, comparando las medidas de tu perro con las de la página, y mantenerlo bien inflado.

Tengo un par de Setter con Otitis y se rascan mucho las orejas, este collar podría hacer que no se rascasen o dificultar esta acción?.

22-02-2013 Agustin

Para evitar que se rasque las orejas te recomendamos mejor COLLAR ISABELINO PLÁSTICO PARA PERROS Y GATOS CONVALECIENTES. También como ayuda al tratamiento que te haya indicado tu veterinario puedes realizar limpiezas de las orejas con LIMPIADOR DE OÍDOS EPI-OTIC PARA PERROS Y GATOS.

Necesito el collar para un pastor alemán que se muerde las patas, he leído la política de devolución pero no me queda claro que pasa si el collar no le queda bien, porque para saberlo debo probárselo...

26-04-2012 Andrea V

Puedes hacer la devolución siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones para su nueva venta, es decir, que venga en su embalaje original, el producto no esté defectuoso, etc. Tienes un plazo de devolución de 7 días.

Tengo un gato de 8 meses, al que hemos esterilizado hace un par de semanas, con la complicacion que los primeros dias (sin llevar collar), se tiro de un punto y se ha hecho bastante estropicio. Ahora tiene puesto un collar isabelino rigido, pero además de que va pegando golpes por todos lados, le esta haciendo una herida debajo de la cabeza con el roce. Mi duda es que el gato se dobla mucho y con este collar practicamente llega a la herida, por lo que me gustaría que me asegurarán que realmente no se va a llegar por que si se tirara nuevamente de los puntos.

20-02-2012 Beatriz

El collar dificulta mucho que se pueda llegar a la barriga, pero hay muchos animales muy mañosos que son capaces incluso de llegarse a ciertas zonas incluso con el collar puesto. No podemos asegurate que no se llege a la herida.

Para un pastor alemán adulto con herida en la pata trasera casi al final, por el pie, que talla sería.

22-12-2011 Marcelo

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas.

¿Qué medida sería la adecuada para un galgo con un cuello 12 cms. de largo y 32 de contorno.? Cuando he usado collares isabelinos he tenido que ponerle tamaño XL, debido a la longitud del cuello y hocico de esta raza, según las medidas del Procollar, le correspondería una talla M. Mi problema ahora se plantea porque tengo una galga ciega y ponerle un isabelino clásico sería un martirio para ella porque no se podría orientar al llevar el hocico dentro del collar de unas proporciones enormes.

23-10-2011 raquel

Si has tomado las medidas bien, tal y como nos comentas, a tu perra le corresponde el tamaño M. Este collar es mucho más comodo para el animal y cumple a la perfección la función protectora como los otros modelos.

Verán mi perrita a sido operada y le han quitado la cadena mamaria lo esta pasando mal la pobre,y encima con el collar isabelino ,mi pregunta es ?este collar es fiable 100 por 100 de que no llegara a la herida pues es bastante grande gracias

02-09-2011 maria j a

Con este collar correctamente inflado le será imposible alcanzar la herida a tu perrito

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »