Chubasquero capa para galgos Groc Groc Aldo Roin

Artículo No. MRK000007288_M

Chubasquero capa para galgos Groc Groc Aldo Roin

Llegar a casa mojado tras un paseo bajo la lluvia siempre resulta molesto y necesitas secar a tu galgo antes de que lo deje todo empapado. Pero con este impermeable te aseguras tener una prenda ...
Debes seleccionar una opción para continuar
59.70€ - 64.90€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 145

El impermeable perfecto para proteger la salud de tu galgo

Llegar a casa mojado tras un paseo bajo la lluvia siempre resulta molesto y necesitas secar a tu galgo antes de que lo deje todo empapado. Pero con este impermeable te aseguras tener una prenda cómoda para tu galgo y muy práctica para ti.

El impermeable de capa para galgos Aldo Rain de Groc Groc es una prenda diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo de perros de raza Galgo, Whippet o Piccolo. La prenda para la lluvia consiste en una capa impermeable con forro interior y cuello alto. El diseño de la prenda es en nylon para que la prenda sea resistente a la lluvia, pero ligera.

El estampado es azul multicolor con un ribeteado amarillo. Para que la capa impermeable sea más cómoda, incluye velcros en la zona del cuello, pecho y cintura para ajustar la prenda.

VENTAJAS:

  • Es un impermeable muy cómodo para el galgo, ligero pero resistente.
  • Su diseño en forma de capa cubre todo su cuerpo desde el cuello para que le deje pasear sin molestias.
  • Las prendas de Groc Groc apuestan por la sostenibilidad y esta capa impermeable está confeccionada con tejidos reutilizados procedentes de excedentes de lonas publicitarias y tejidos industriales.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La prenda confeccionada en nylon azul multicolor se puede lavar a máquina, máximo 30ºC, sin usar lejía. Se recomienda no usar secadora, ni plancha. La capa impermeable para galgos está disponible en diferentes tallas para que elijas la que mejor se adapta a las medidas de tu perro.

La moda canina de Groc Groc es práctica y sostenible para que cuidar de tu galgo y del planeta sea más fácil.

¿Tienes alguna pregunta?