Galguita amelie peto de licra rojo y negro para galgos y podencos

Artículo No. MRK000052669_M

Galguita amelie peto de licra rojo y negro para galgos y podencos

En Galguita Amelie siempre pensamos en cubrir sus necesidades y bienestar, es por eso que tenemos varias combinaciones de colores. Son muy cómodos y ligeros y tiene muchos beneficios ya que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
26.95€ - 28.95€
Información de Envío

Características

Peto de licra para galgos y podencos

En Galguita Amelie siempre pensamos en cubrir sus necesidades y bienestar, es por eso que tenemos varias combinaciones de colores. Son muy cómodos y ligeros y tiene muchos beneficios ya que con este peto, tu mascota será visisibles cuando los sueltes por el campo y montaña, evita el sol directo en la piel, protege de posibles picaduras de insectos en la zona cubierta, están más fresquitos después de sus baños en playa, lago o río y son ideales para evitar cortes y rozaduras al jugar con otros perros. En Galguita Amelie fabricamos y diseñamos ropa y complementos para perros. Estos petos están especialmente indicados para galgos y podencos, el peto de licra para perros evita posibles rozaduras y cortes a la hora de correr y jugar. Para saber la talla sólo necesitaremos medir su contorno de pecho, así que… bordearemos con la cinta métrica su caja torácica y elegiremos la talla que corresponda.

VENTAJAS:

  • Ves a tu mascota de lejos gracias a los colores del peto.

  • Son muy cómodos y ligeros.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Son utilizados para proteger las heridas de cirugías, haciendo un papel fundamental para que no se chupen o rasquen.

  • Evita el sol directo en la piel, protege de posibles picaduras de insectos en la zona cubierta.

  • Están más fresquitos después de sus baños en playa, lago o río y son ideales para evitar cortes y rozaduras al jugar con otros perros. 

Color:

  • Rojo y negro

Disponible en:

Talla

Diámetro (cm)

S

57 - 66

M

67 - 77

L

78 - 87

​​​​​​​