Chipsi Extra XXL Lecho para animales

Artículo No. JRS6025

Chipsi Extra XXL Lecho para animales

El lecho Chipsi Extra XXL está compuesto por viruta de madera de haya cortada en un tamaño grande para que sea apropiada para usar como substrato en los terrarios dereptiles grandes, ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 451
  • Especie: Pájaros, Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JRS

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Pájaros, Reptiles
  • Formato: 10 L

Lecho higiénico para roedores y aves



El lecho Chipsi Extra XXL está compuesto por viruta de madera de haya cortada en un tamaño grande para que sea apropiada para usar como substrato en los terrarios dereptiles grandes, serpientes y en las jaulas de las aves grandes.

Esta viruta para animales exóticos se prepara de modo que no tenga polvo suelto. El polvillo que se desprende de otros productos similares es inhalado por los animales y afecta sus vías respiratorias. El material es muy absorbente, por lo que mantiene el piso del terrario o la jaula secos, cuidando así la salud de sus habitantes al prevenir infecciones en las patas debido a una alta humedad.

Está disponible en prácticos sacos de 10 litros.

Este producto ha sido testeado y utilizado extensamente por el Instituto Exomed de Alemania, especialista en el cuidado médico de invertebrados y reptiles, quien lo recomienda para el uso en terrarios de ambiente seco.