Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Chalecos para perros

perro
8 Productos

Dentro de los chalecos para perros de TiendAnimal podrás encontrar ropa para perros de lo más versátil: hay chalecos de vestir, reflectantes y salvavidas, con los que además de abrigada tu mascota estará más segura.

Los chalecos para perros son prendas muy cómodas y ligeras porque cubren todo el cuerpo del animal excepto las patas. De esa forma disfrutan de una total movilidad y pueden correr, jugar o nadar sin ninguna atadura.

En nuestra tienda online tenemos chalecos de todo tipo, desde los clásicos, que abrigan pero no molestan, hasta otros de seguridad. El primero de ellos está fabricado con tela impermeable y reversible, en color beige y verde oliva, así que será como tener 2 en 1. El chaleco se cierra con un cómodo velcro y lleva una capucha que puede quitarse y ponerse.

Dentro de los de seguridad, en TiendAnimal contamos con chalecos fluorescentes y chalecos reflectantes para perros, muy necesarios si te gusta sacar a tu mascota a pasear de noche. Con ellos, no solo podrán verla los conductores, sino que a ti te será también más fácil encontrarla si la sueltas en el parque.

Otro de estos modelos son los chalecos salvavidas para perros, que tampoco podrán faltar en tu casa si te gustan los deportes náuticos. Aunque es algo innato, hay perros que no saben nadar y de los que saben, algunos se cansan muy pronto. En estos casos el salvavidas es de gran utilidad, porque además de ser seguros tienen un diseño ergonómico muy confortable. Podrás estar tranquilo mientras te diviertes con tus actividades preferidas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"